ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE INVESTIGACION FORMATIVA.


Enviado por   •  24 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRE: JEAMIL MINAURO HUACAC

ACTIVIDAD DE INVESTIGACION FORMATIVA

1. En esta investigación se hace una validación del análisis factorial de correspondencias múltiples, como un tipo de análisis estadístico más adecuado y fino que el análisis de clúster.

CEBALLOS URREGO, Leonardo y LÓPEZ MONSALVE, Alfonso. "Relaciones y funciones: conceptos clave para el aprendizaje del cálculo, y una propuesta para la aplicación del modelo de van Hiele". En: Revista Educación y Pedagogía. Medellín: Universidad de Antioquia, Facultad de Educación. Vol. XV, No. 35, (enero-abril), 2003. pp. 131 -140. Original recibido: septiembre 2002 Aceptado: octubre 2002.

2. El interés de este artículo se centra en rescatar el valor que tienen, para los procesos de aprendizaje, los sentidos y sobre todo señalar los elementos básicos, más los que sirven de enlace para que en los jóvenes se produzcan nuevos conocimientos.

DE LA TORRE GÓMEZ, Andrés Felipe (2000). La modelización del Espacio y del Tiempo: su estudio vía el modelo de van Hiele, p. 61-67

3. En esta perspectiva y dentro de la línea de investigación que se desarrollan el proyecto “Una metodología alternativa para la enseñanza y el aprendizaje del concepto del ́lımite”, se detectó la necesidad de implementar un modelo educativo que permitiera a los alumnos progresar en su nivel de razonamiento frente al concepto de aproximación local en su manifestación de recta tangente a una curva plana en un punto dado sobre ella.

E. D. VASCO & J. A. BEDOYA, Diseño de módulos de instrucción para el concepto de aproximación local en el marco de las fases de aprendizaje del modelo de van Hiele. Trabajo de investigación de Maestria, Universidad de Antioquia, (2005).

4. El conjunto de los números reales pertenece en matemáticas a la recta numérica que comprende a los números racionales y a los números irracionales.

Sobel, M y Lerner, N. (1996): “Álgebra”, México, Ed. Prentice Hall.

5. Un número real puede ser expresado de diferentes maneras, por un lado están los números reales que pueden ser expresados con mucha facilidad, ya que no poseen reglas complejas para hacerlo.

Vázquez de Tapia, Nelly; Tapia de Bibiloni, A y Tapia, Carlos: Matemática I, II, III, IV. Buenos Aires, Ed. Estrada.

ACTIVIDAD DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

EL PARQUE AUTOMOTOR

El parque automotor es el responsable del 70% de la contaminación existente en el Perú y el porcentaje restante se le atribuye a las industrias estacionarias, advirtió la Direccion de Calidad Ambiental del Ministerio del Ambiente (MINAM).

Eric

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (141.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com