ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD INTEGRADORA 6


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

 ORGANIZACIÓN DONDE LABORO:

COCA COLA,S.A. DE C.V.

 UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIO:

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO.

 ACREDITACIÓN O CERTIFICACIÓN OBTENIDA O POR OBTENER:

Curso la carrera de Licenciatura en Derecho, esperando obtener el CERTIFICADO o TITULO que me certifique como LICENCIADA EN DERECHO.

El certificado o título que me certificará como LICENCIADA EN DERECHO será expedida por la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA.

 PROCEDIMIENTO PARA LA ACREDITACIÓN:

Para poder obtener la acreditación, necesito asistir a la Universidad para cursar todas las materias requeridas para la Licenciatura de Derecho, aprobando todos los exámenes con una calificación mínima de 8 y máxima de 10.

 PROCEDIMIENTO PARA LA CERTIFICACIÓN:

Para obtener el CERTIFICADO y TÍTULO que me acredite como LICENCIADA EN DERECHO, debo de aprobar todas las materias requeridas y presentar el examen del CENEVAL.

 RELEVANCIA PARA LA EMPRESA:

Para la empresa es muy importante obtener una acreditación y certificación, ya que estos tienen la finalidad de informar ante la sociedad que es una empresa que brinda productos y servicios que cumplen con la normatividad establecida en relación a su calidad y así poder estar dentro del mercado competitivo.

Referente a la capacitación que me ha brindado la empresa donde laboro, para poder ser una profesional titulada, es muy relevante ya que busca que todos los que trabajamos en dicha empresa seamos personas competitivas para logar brindar mejor servicio a todo el público que lo requiera.

 RELEVANCIA PERSONAL:

En lo personal como laboral, obtener el título de LICENCIADA EN DERECHO es muy satisfactorio e importante, ya que de esa manera podré aspirar a un puesto mejor remunerado y mi trabajo será de mejor calidad en todos los ámbitos de la globalización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com