ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora U2 PP


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  1.346 Visitas

Página 1 de 3

1. Experiencias personales vividas hace 5 o 10 años atrás, centrando tu atención en los sucesos donde consideras fuiste el actor principal. Especifica si la acción realizada fue planeada o no y la relevancia que tuvo para en el plano familiar, laboral, académico o personal.

En el año 2006 gane un concurso junto con mi equipo en la facultad de arquitectura UANL este suceso si fue planeado ya que nuestra intención al participar en ese concurso era ganar el primer lugar, favoreció en todos los aspectos en el personal fue un logro más que me motivo a seguir trabajando y echarle ganas, en el académico me dieron una beca del 50% para el siguiente semestre y otro 50% para el simposio de ese año, en el aspecto familiar recibí felicitaciones. Otro suceso importante fue cuando me subieron de puesto en la empresa en la que trabajaba no fue planeada ya que me mandaron llamar a entrevista por mis resultados y solo sucedió y fue muy importante en mi plano laboral y personal ya que me dio mas seguridad en mi mismo y en que lo que estaba haciendo en esa empresa estaba bien.

2. Reflexiona en torno a la importancia que los momentos descritos han tenido en tu vida, pensando qué podrías rescatar de ellos y define tres situaciones en las que desearías ser el actor principal y por qué serían relevantes en tu vida.

Terminar mi carrera profesional, seria relevante porque me ayudaría a cumplir con mis otras metas que es estudiar la maestría en educación.

Terminar la Maestría: Sigue estando dentro del plano académico pero es muy importante ya que mi objetivo principal es tener estabilidad económica y estudiando es la manera de conseguirlo.

Formar una familia: Es algo muy importante para mí ya que aunque no me e detenido a planearlo es algo que me gustaría hacer.

3. Anota en cada caso los recursos económicos, familiares y morales que requieres para alcanzar la meta señalada y cómo los utilizarías.

Pues para seguir estudiando requiero seguir trabajando para poder pagar la escuela, el apoyo de mi familia es muy importante no tiene que ser económico mientras sea moral es suficiente y seguir teniendo la mayor motivación que es cumplir mis metas a corto plazo para alcanzar mi objetivo final.

Pues en mi segunda meta es lo mismo que en la primera ya que es el siguiente escalón en mi vida académica.

Para formar una familia necesito tener un buen trabajo que me dé estabilidad para poder mantener a mi familia y cubrir sus necesidades básicas también necesito el apoyo de mi familia moralmente y en cuanto a lo moral pues no perder en enfoque de mi meta final que es vivir feliz y tranquilo con mi familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com