ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD NUMERO TRES.


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD NUMERO TRES

TEMA UNO

Indique los efectos de la guerra en personaje principal describiendo las situaciones, escenas o comportamientos vistos en la película.

Cuando se presenta una guerra, sus efectos son muy contundentes; máximo en un joven como PINK, que venía de una situación familiar muy fuerte, llegando a explotar toda esa intolerancia, al tener en sus manos un arma de fuego y viendo a todo mundo como un enemigo natural.

Para pink el enemigo no estaba solamente al otro lado de la raya sin tambien a su lado y en su mismo bando. Sus recuerdos de la guerra quedan muy marcados, como algo tan normal dentro de su vida, porque la crueldad, la rabia, la contienda y la rivalidad, estaba infundada desde muy niño y se acrecentó por las secuelas de la guerra.

Situaciones diversas de lo presentado, muestran a un pink que recuerda una guerra en paralelo con las situaciones que le tocó vivir en su propia casa, con el maltrato al que tuvo que enfrentarse y lo asemeja a una guerra interna, con enemigos, bandos opuestos y situaciones bastante extremas; situaciones que marcaron mucho la personalidad del protagonista.

TEMA DOS

Analice cual fue la influencia de la crianza o de la familia en la personalidad de Pink

Una ifluencia negativa, porque fue la crianza, lo que desbocó al protagonista a enfrentarse a una serie de situaciones muy marcadas y demasiado fuertes, momentos de delirio y “locura”, que hicieron del protagonista una persona llena de conflictos internos, muy severos y no muy faciles de controlar.

Recuerdos familiares llenos de rabia, tristeza, desolación y resentimiento, hacen del personaje, un hombre solitario ante la sociedad. Un hobre pensante y revoucionario, para quien solo la venganza con los demás e incluso consigo mismo, era la única salida.

TEMA TRES

Analice las alteraciones emocionales sufridas en la vida de Pink y como se formó su personalidad.

Desde muy niño PINK fue maltratado, dentro del seno de su hogar; lo que lo llevó a ser rudo, violento, apartado de los demás niños y la sociedad en general.

Luego en la guerra, afloran estos sentimientos y se torna aún mas violento, y sumado esto a que son los momentos de su niñez y su juventud, son los recuerdos mas marcados en su vida. Es cierto que no son los únicos recuerdos que tiene y si lo vemos desde un punto de visto crudo y agudo, no todo es malo, pero si lo miraramos en la triste realidad; estamos hablando de un niño que fue forjado en alteraciones muy fuertes y solo vió violencia en su entorno. Por consiguiente esos altibajos, lo van haciendo una persona inestable y emocianalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com