ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD SUGERIDA EDUCACIÓN PRIMARIA TEMA: "CORPOREIDAD "


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  402 Visitas

ACTIVIDAD SUGERIDA EDUCACIÓN PRIMARIA

TEMA: “CORPOREIDAD “ 1 GRADO

Una de las actividades que podemos sugerir para el 1 grado de primaria seria que en nuestra apreciación explicáramos a los niños ejemplos de distintos de movimientos que se realizan en la corporeidad y que conocemos , como el que realiza una mariposa al volar , como saltan los conejos , como se arrastra una serpiente o distintos movimientos de animales que conocen .

En nuestra expresión podemos poner distintas músicas en el cual la maestra dará indicaciones para que los niños realicen el movimiento de los que anteriormente mencionamos, ellos apliquen el movimiento correspondiente de cada animalito que la maestra grite. Podemos aplicar diferentes canciones ya que algunos movimientos son más lentos y otros mas rápidos.

Para contextualizar en la actividad se sugiere que se ponga a los niños sentados finalizando la expresión para que expresen lo que sintieron, como eran los movimientos realizados y que notaron de estos, explicarles los distintos movimientos que se puede realizar con la corporeidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com