ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTO AUTENTICO DE ADOPCIÓN


Enviado por   •  18 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  1.013 Palabras (5 Páginas)  •  1.835 Visitas

Página 1 de 5

ACTO AUTENTICO DE ADOPCION

ACTO No.________

En el Distrito Nacional Capital de la República Dominicana, a los ocho (8) días del mes de enero del año dos mil catorce (2014).

POR ANTE MI LICDA JOHANNA ROSSY REYES GENAO, inscrito en el  del Colegio de Dominicano de Notarios de la República Dominicana, bajo el numero 7250, cedula 118-0002902-4, domiciliada y residente en esta ciudad de Santo Domingo, y con estudio profesional abierto en la José Frco. Peña Gómez No. 14, Las Malvinas, Villa Mella, Domingo Norte, asistida por los testigos instrumentales requeridos al efecto, libres de tachas e incapacidades, personas a quien doy fe conocer, señores, CAROLINA AURORA PEREZ DIAZ, dominicana, mayor de edad, portadora de la cedula de identidad y electoral No. 223-0013318-2, y ANA AWILDA QUIÑONES SANCHEZ, dominicano, mayor de edad, portador de la cedula de identidad y electoral No. 225-005581-3, respectivamente la primera domiciliada en Bello Campo calle Cocal no. 16, y el segundo en Solorin calle Celeste no. 11, ambos de la ciudad de Santo Domingo,   HAN COMPARECIDO LIBRE y voluntariamente los señores:

1) MAYURI ESTEFANY LACRUM  

2) CRISTIAN DILONE ROJA

3) MIGUELINA CORDERO

 

Y ME HAN EXPRESADO LO SIGUIENTE:

Primeramente me han expresado los señores MAYURI ESTEFANY LACRUM, de nacionalidad holandesa, mayor de edad, casada, con documento de identidad Holandés no. IW20FFC79, domiciliada y residente en Bas Jungeriusstraat 54B 3081VG Rottersdam, Holanda, y de manera transitoria en esta ciudad de Santo Domingo en la calle La Guardia no. 179, Villa Consuelo, Distrito Nacional y CRISTIAN DILONE ROJA, dominicano, mayor de edad, casado, portador de la cedula de identidad y electoral no. 001-1827227-7, domiciliado y residente en la Calle la Guardia no. 179, Villa Consuelo, Distrito Nacional, que el motivo de su comparecencia por ante mi Notario Publico, es con el fin de hacer constar en este acto, que tienen como firme propósito ADOPTAR como al efecto ADOPTAN como padres a la menor de edad, de nombre CRISMEILIN MICHEL, hija nacida el día 2 del mes Mayo del año Dos Mil diez (2010) en la maternidad el Morgan de esta ciudad, hija de la señora MIGUELINA CORDERO, dominicana, mayor de edad, no porta cedula, domiciliada y residente en la calle primera no. 1ª, Barrio 27 de febrero de la ciudad de Santo Domingo, también compareciente de tal modo que a su actual nombre puedan en lo sucesivo agregar los apellidos de DILONE LACRUM:

ASIMISMO, por su parte me declara la señora MIGUELINA CORDERO, madre de la menor de edad nombrada CRISMEILIN MICHEL adoptada por este acto, que actuando en dicha calidad OTORGA por el presente acto de CONSENTIMIENTO formal y necesario para que se opere y lleve a cabo el presente acto de ADOPCION, a fin de que su hija antes indicado quede cómo hija ADOPTIVA de los señores adoptantes, AUTORIZANDO, a dichos señores a efectuar los tramites legales requeridos en relación con la presente adopción:

ASI TUVO LUGAR en mi estudio, con la presencia de testigos instrumentales requeridos a efecto dándole lectura en voz alta a los comparecientes al presente acto, quienes después de encontrarlo conforme, proceden a firmarlo con los testigos y ante mi, Notario Publico, por lo que certifico y doy fe:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (118.8 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com