ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACUERDO DE DIVORCIO


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

ACUERDO ANEXO A LA SOLICITUD DE CESACIÓN DE LOS EFECTOS CIVILES DE MATRIMONIO CIVIL DE NELSON SÁNCHEZ LASSO Y CONSTANZA GUZMÁN BAHAMÓN.

Entre los suscritos NELSON SÁNCHEZ LASSO y CONSTANZA GUZMÁN BAHAMÓN, mayores de edad, vecinos y residentes en la ciudad de Neiva, identificados con las cedulas de ciudadanía número 7.696.927 y 55.170.749, expedidas en Neiva respectivamente, expresamos en forma voluntaria y libre que hemos acordado y conciliado lo siguiente:

1. Adelantar mediante apoderado el proceso de CESACIÓN DE EFECTOS CIVILES DEL MATRIMONIO CIVIL, por MUTUO ACUERDO ante notario público conforme a la Ley 962 de 2005, reglamentada por el Decreto 4436 del 2005 y ley 1 de 1976.

2. Dentro de nuestro matrimonio civil no se procrearon hijos, por lo tanto no se derivan obligaciones.

3. Cada uno de nosotros atenderá sus propias obligaciones personales y en particular las relacionadas con la cuota alimentaría, puesto que contamos con ingresos derivados de la actividad laboral que desempeñamos. Por lo dicho, renunciamos mutuamente y de forma irrevocable a cualquier solicitud de alimentos entre nosotros, de manera que cada uno en adelante asumirá sus propios gastos, tales como alimentación, vestido, habitación, y cualquier otro concepto que comprenda esta obligación. Asimismo, nos comprometemos a respetar la vida privada de cada uno, en todo momento y lugar y a mantener un trato respetuoso y cordial en los eventuales conflictos que se presenten.

4. Manifestamos que la sociedad conyugal se encuentra vigente, la cual será disuelta y liquidada junto con la cesación de los efectos civiles de nuestro matrimonio civil, para lo cual manifestamos que no existen bienes para repartir e inventariar, ni deudas pendientes por cancelar.

5. Expresamos mediante el presente acuerdo y como consecuencia del Cesación de efectos civiles de matrimonio civil, que cada uno podrá establecer su propio domicilio y su residencia sin interferencia del otro y tendrá derecho a su completa privacidad; así como a rehacer su vida sentimental sin intervención de la otra parte.

6. Para constancia firmamos ante notario público, con el fin que se allegue dentro del trámite de la CESACIÓN DE LOS EFECTOS CIVILES DEL MATRIMONIO CIVIL, que por muto acuerdo se adelantara dentro de esta jurisdicción para que se imparta su aprobación.

NELSON SÁNCHEZ LASSO CONSTANZA GUZMÁN BAHAMÓN

C.C. 7.696.927 C.C. 55.170.749

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com