ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACUERDO INDIVIDUAL DE PASANTÍA


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 3

ACUERDO INDIVIDUAL DE PASANTÍA

ENTRE la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA, representada en este acto por el R.P. RAFAEL VELASCO S. J., en su carácter de Rector, por una parte y por la otra la __________________________________, representada en este acto por ___________________ en su carácter de ____________________________________, de mutuo y común acuerdo convienen:

1. El presente Acuerdo Individual se encuadra en el Convenio Marco celebrado entre ambas partes con fecha ______________.

2. La presente PASANTÍA se acuerda para _________________ estudiante de la ca-rrera ___________________________, en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA.

3. El pasante designado es ___________ DNI Nº ___________ Clave de Alumno Nº ______________ de la Carrera de _________________, del ______ año de cursado, con domicilio en _______________, teléfono fijo _____________, teléfono móvil ________________ y dirección de correo electrónico __________________.

4. La PASANTÍA se llevará a cabo en _________________________

5. El plazo durante el cual se desarrollará la PASANTÍA será a partir de la fecha __/__/_____ hasta la fecha de __/__/____.

6. El horario durante el cual el pasante desarrollará sus tareas será ____________

7. El Pasante recibirá una asignación mensual estimulo de $ _____ (pesos _____________), con la siguiente forma de pago ______________________ y que deberá ser proporcional según carga horaria al Salario Básico de Convenio Colectivo aplicable a la EMPRESA. En caso de no existir el mencionado Convenio se tomará en cuenta el Salario Mínimo, Vital y Móvil vigente en cada mes. La EMPRESA además brindará al Pasante la Cobertura de Salud, Riesgo e Higiene y Seguridad según las le-yes Nº 23.660 (Ley de Obras Sociales); Nº 24.557 (Ley de Riesgos del Trabajo) y Nº 19.567 (Ley de Higiene y Seguridad del Trabajo). El Pasante recibirá todos los benefi-cios regulares y licencias que estén acordados para el personal en relación de depen-dencia con la EMPRESA.

8. El Pasante deberá cumplir con las exigencias de asistencia, puntualidad, dedi-cación, diligencia, y demás condiciones que establezca la EMPRESA respetando el Reglamento Interno de la misma. Tendrá derecho a recibir también, con arreglo a las características de los trabajos que realicen, todos los beneficios regulares y licencias que se acuerden al personal de la EMPRESA en relación de dependencia. La EMPRESA autorizará al Pasante un día de estudio, en caso de examen parcial, y dos días de es-tudio para cada examen final, no pudiendo superar la cantidad de diez días en todo un año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com