ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE CÓMPUTO O MANTENIMIENTO DE DIPOSITIVOS PERIFERICOS.


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

NOMBRE ALUMNO(A): ISAAC ROSALIO DELGADILLO LÓPEZ

MATERIA: ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE CÓMPUTO O MANTENIMIENTO DE DIPOSITIVOS PERIFERICOS.

GRUPO: 604

MATRICULA: 132390226-0

NOMBRE PROFESOR(A): EDUARDO RENE SILVA JIMENEZ

CARRERA: SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO

NOMBRE DE LA PRÁCTICA: PROFESIONES

[pic 2]

ARQUITECTURA

¿Qué es la arquitectura?

La arquitectura es el arte y la técnica de proyectardiseñarconstruir y modificar el Hábitat humano, incluyendo edificios de todo tipo, estructuras arquitectónicas y urbanas y espacios arquitectónicos y urbanos. El término «arquitectura» proviene del superlativo griego αρχ (arch, cuyo significado es ‘jefe’, ‘autoridad’ o ‘más que’), y τεκτων (tekton es decir ‘constructor’).Así, para los antiguos griegos, el arquitecto era el jefe o director de la construcción y la arquitectura la técnica o arte de quien realizaba el proyecto y dirigía la construcción de los edificios y estructuras, ya que la palabra Τεχνη (techné) significa ‘creación, invención o arte’. De ella proceden las palabras «técnica» y también «tectónico» (‘constructivo’).

¿En qué consiste dicha profesión?

Puede decirse que la arquitectura se encarga de modificar y alterar el ambiente físico para satisfacer las necesidades del ser humano. Los arquitectos no sólo se encargan de desarrollar construcciones en función de su forma y utilidad, sino que también siguen preceptos estéticos. Por eso, la arquitectura suele ser considerada como una de las bellas artes.

En la actualidad, la arquitectura está principalmente asociada al diseño de espacios que sirven como vivienda. La construcción de casas y edificios forma parte de la actividad más frecuente del arquitecto, quien debe tener en cuenta una gran cantidad de preceptos a la hora de desarrollar sus proyectos. Las obras deben levantarse de modo seguro y respetando las condiciones medioambientales.

Estudios y preparación requeridos para ejercer la profesión.

Para poder ejercer la carrera de arquitectura puedes contar con sólo un título de licenciatura “Lic. en Arq.” Después es cuestión de ti y tu preparación extra si deseas conseguir una maestría o doctorado.

¿Qué necesitas para llevar acabo dicho profesión o negocio en tu comunidad?

¿Qué área o espacio de trabajo?

En cuanto el área de trabajo son dos cosas, la primera sería un despacho u oficina donde se trabajaría los planos, maquetas, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (304.9 Kb)   docx (335.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com