ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración De Centros De Cómputos


Enviado por   •  12 de Junio de 2018  •  Informes  •  1.153 Palabras (5 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 5

Portada
                                                                              [pic 1]

Integrantes:

Sergio Rubio Baltazar

Jesus Rubio Perez

Guillermo Monge Mustafa

Semestre: 

6

Grupo: CM

Materia: Administración De Centros De Cómputos

Maestro: Edgar Guardado

A jueves 26 de abril del 2018, Tijuana, Baja California, México.


Índice


Introducción

Nosotros decidimos incorporar un centro de cómputo en una papelería ya que actualmente la tecnología está incrementando cada día más y consideramos importante que nuestros clientes tengan accesibilidad a nuestro centro de cómputo para que realicen sus tareas en una sola parte donde pueden adquirir sus materiales para su escuela.

La tecnología de computación electrónica ha modificado de manera importante la forma de trabajar de toda la humanidad. La dependencia que tenemos en la actualidad de las computadoras es evidente. Sin embargo, los sucesos han ocurrido con tal rapidez que se requiere de un análisis formal para comprobar la magnitud de esa dependencia.


Objetivo

El principal objetivo de esta empresa es aumentar el número de equipos de nuestro centro de cómputo para que nuestros clientes que no alcanzan computadoras para hacer sus trabajos, también ellos tengan accesibilidad y puedan realizar sus trabajos sin tener que esperar que algún otro computador se desocupe para poderlo usar.


Planteamiento de problema

La papelería Rubio’s ubicada en el Dorado R. pretende aumentar la cantidad de equipos para su uso ya que los clientes se han quejado porque 15 computadoras no son suficientes ya que hay mucha demanda al usarlas por ser equipos nuevos.

La población afecta son los clientes de alrededor de dorados ya que en la tarde noche se solicitan más que los equipos para elaboración de sus tareas

Es por eso que los equipos no son bastantes para todos los clientes.

Se pretende aumentar la cantidad a 5 equipos más para dar abasto a los equipos solicitados ya que hay 15 y en total habrá 20 para los demás clientes que anteriormente no alcanzaban equipos.

Se pretende conseguir los equipos totalmente nuevos por internet para que nuestro negocio sida teniendo la misma efectividad y frecuencia de clientes satisfechos.

Por lo solicitado de nuestros clientes sea cumplido el objetivo y hemos adquirido 5 equipos nuevos más para total satisfacción de nuestros clientes.


Propuestas Tecnológicas

Las propuestas tecnológicas que se le pueden agregar a esta empresa irían enfocadas a los procesos clave de la cadena de valor.
Entre ellos se pueden enlistar los siguientes.

1.- Implementación de una página web.
Esta propuesta iría enfocada a lo que es el marketing, ya que en el marketing mediante esta se llegaría a más personas, porque hoy en día el internet es el medio de comunicación más usado y por eso llegaría a más personas y se daría a conocer no nada más a nivel local, si no también estatal, hasta nacional.

2.- Venta online.
Con esta propuesta se le aporta mucho más valor a lo que es la venta y la satisfacción al cliente, ya que por medio de esta el cliente puede buscar lo que realmente necesita desde su casa, así como encargarlo y recibirlo de una manera más rápida y eficaz.

3.- Punto de venta.
Con un punto de venta, la papelería reforzara lo que es la compra y almacén de producto, ya que con esto aparte de agilizar el proceso de venta, ayuda a tener control de pérdidas, gastos, almacén y poder saber cuándo comprar y cuanta cantidad comprar para así no hacer gastos innecesarios.


Recurso tecnológico

Hardware:
*CPU o sigla de la expresión inglesa central processing unit, 'unidad central de proceso', que es la parte de una computadora en la que se encuentran los elementos que sirven para procesar datos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (314.1 Kb)   docx (400.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com