ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN MANUAL Y LICITACIÓN DE LA EMPRESA.


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

PLANTEL CENTRO

ASIGNATURA: ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS

LICENCIATURA: ADMINISTRACIÓN

MANUAL Y LICITACIÓN

DE LA EMPRESA

PRESENTAN:

GUZMÁN PICHARDO CYNTHIA

ALDAMA RANGEL GABRYELLA

GONZALEZ CABRERA DAVID ÁNGEL

PROFESORA:

 RAMIREZ GOMEZ FATIMA EDITH

14 DE DICIEMBRE DE 2016

INTRODUCCIÓN

Para contar con una guía de las políticas y procedimientos de compras, se ha diseñado este manual para que se disponga de una herramienta de control que le permita manejar con mayor efectividad los procesos de compras.

Dicho manual se ha elaborado con la finalidad de que todo el personal este debidamente informado sobre el procedimiento a seguir en la adquisición de bienes y servicios a ser utilizados en el desarrollo de la actividades que lleva a cabo una organización.

La utilidad de este manual se mantendrá en buenas condiciones de uso sólo si se revisa periódicamente y se introducen los cambios que la dinámica funcional de la organización requiere.

Los objetivos específicos de este manual son los siguientes:

  1. Establecer un método estandariado para ejecutar las operaciones rutinarias del área de administración de compras.
  2. Ofrecer al personal una guía descriptiva de la secuencia a seguir en el proceso. Esta guía servirá de base para orientar a los nuevos empleados.
  3. Proporcionar a los niveles de supervisión una herramienta para medir la eficiencia de las operaciones que sirva a la vez para controlar la uniformidad en la ejecución de la labor administrativa.
  4. Eficientizar el control interno de compras para evitar la duplicidad de funcionas y lograr ejecutar esta acción con la menor dedicación de tiempo y esfuerzo.

Misión.

Brindar un servicio de alta calidad destinado a satisfacer las[pic 2] necesidades de los clientes a través de la comercialización y[pic 3] distribución de artículos de papelería, oficina, útiles escolares,[pic 4] insumos informáticos y servicio de copiado, impresión y[pic 5] encuadernación, contando con personal debidamente[pic 6] capacitado, los equipos, la tecnología y la infraestructura[pic 7] necesaria para lograr permanecer en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (101.4 Kb)   docx (17.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com