ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGENCIAS DE RELACIONES PÚBLICAS


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  2.208 Palabras (9 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 9

AGENCIAS DE RELACIONES PÚBLICAS

AB Comunicación

AB Com es una firma de consultoría y servicios de relaciones públicas y comunicación estratégica que adquirió de su empresa madre, Alonso y Asociados, pionera en esta especialidad en el mercado mexicano, el bagaje de experiencia y relaciones en los ámbitos nacional e internacional.

Makken RRPP

Makken es una agencia llena de posibilidades... “El área de relaciones públicas cierra el círculo de la agencia para enfrentar mejor la competencia”.

Fleishman Hillard - México

Fundada en 1995, la oficina de Fleishman-Hillard México ha llegado a convertirse en la principal agencia en el mercado mexicano. Junto con nuestros clientes, creamos un mundo de posibilidades que sólo la buena reputación puede ofrecer.

Zimat Consultores Comunicación Total

Somos la firma líder de consultoría de comunicación de México, que ha construido una historia de éxito basada en 25 años de dedicación y compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Another Company

Somos una agencia de Relaciones Públicas creada en el 2005 que innova en estrategias de mercadotecnia y comunicación generando una sofisticada presencia de marca en líderes de opinión, medios y consumidores.

Ogilvy PR

La historia de la empresa de Ogilvy PR inicia el 3 de septiembre de 1980, cuando la agencia de publicidad Ogilvy & Mather, fundada por la leyenda de publicidad Ogilvy David creó su filial Ogilvy & Mather, Public Relations, Inc. (O & MPR).

Dickins & Asociados

D&A nace en 1992 con el propósito de crear e implementar estrategias que permitan establecer relaciones duraderas y de mutuo beneficio entre nuestros clientes y sus audiencias objetivo, que se reflejen en la rentabilidad de su empresa.

Penagos Comunicación

Un grupo de profesionistas con amplia experiencia, desarrolladores de estrategias de comunicación inteligentes y asertivas, con actitud pro-activa.

Burson-Marsteller México

Con más de 15 años de presencia en México, siendo la primera firma de comunicación internacional en llegar al mercado, Burson-Marsteller es la más prestigiada agencia de comunicación estratégica en el país. Integrada por cinco áreas especializadas en las distintas industrias de nuestros clientes

Sara Cuellar

Somos la única agencia boutique de RP en México especializada en moda, lujo y estilo de vida.

LUVA Comunicación

Somos una agencia especializada, más no limitativa, en moda y belleza, que conoce bien su mercado, y busca participación en eventos culturales, financieros y sociales por igual. Creamos estrategias de comunicación que incluye un programa de Relaciones Públicas, difusión periodística y eventos promocionales.

Lenom Poshbranding

Empresa dedicada a la producción de eventos y relaciones públicas. Con el objetivo de construir marcas exitosas a través de sus servicios

Kp Alazraki

Somos la empresa de Marketing Estratégico Integral con mayor presencia en México, contamos con un equipo interdisciplinario enfocado 100% en tu marca, brindando estrategias efectivas, pensadas exclusivamente para tus productos.

Ipunto Comunicación y Relaciones Públicas

Es una Agencia de Relaciones Públicas especializada en TI, Negocios, Finanzas, Seguridad de Información, Recursos Humanos, Vinculación Interinstitucional, Finanzas, Comercio Exterior, Academia, Infraestructura, Transporte Intermodal, entre otras.

Fabrik

Empresa creativa especializada en brand management: marketing, relaciones públicas, producción de eventos, promoción y management

Diablo Comunicación

Agencia de comunicación con filosofía de servir al cliente y satisfacer las necesidades del mundo de la comunicación.

Reskala y Asociados

RESKALA & ASOCIADOS es más que una agencia de publicidad, gracias a la sinergia con la que trabajan nuestros especialistas en publicidad, producción, relaciones públicas y medios, representamos una firma consultora en MARKETING comprometida con el crecimiento de su empresa.

Martec Porter Novelli - México

Martec Porter Novelli, el socio Mexicano de Porter Novelli fue fundada y se mantiene sobre la base de que un plan efectivo de relaciones públicas debe estar alineado con los objetivos de negocio y de mercadotecnia de los clientes.

SPIA Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

SPIA es una agencia de nueva generación. No somos la típica agencia de relaciones públicas. Somos la agencia que llamas cuando necesitas ideas nuevas.

SERVICIOS QUE OFRECE UNA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS

La actividad de una consultoría de Relaciones Públicas cubre todos los sectores de la economía, aunque lógicamente su especialización vendrá dada por la experiencia que ha desarrollado encada área concreta. Por eso es frecuente encontrarnos con empresas que, aunque se definen como Consultoras de Servicios Plenos están además especializadas en tecnología, en gestión de crisis, en el sector farmacéutico y de salud, en temas financieros, en alimentación, etc.

Entre los servicios que ofrecen las Consultorías de Relaciones Públicas destacan principalmente:

1. Asesoramiento a la dirección de empresas, instituciones, otras entidades en cuanto a estrategias de comunicación corporativa a seguir.

2. Relaciones con los medios de comunicación, conociendo cuál es el interés real

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com