ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALGORITMO. PLAN LECTOR


Enviado por   •  29 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 3

ALGORITMO.

PLAN LECTOR:

  1. Definición: Paso a paso el procedimiento diseñado para realizar un operación y que como un mapa o diagrama de flujo dará lugar a lo solicitado si se siguen correctamente los pasos
  2. El libro es un gran tesoro de autoayuda . Partiendo de sus cinco capítulos muestran una gran realidad positiva de nuestro ser y de manera que la persona al leerlo se pueda instruir y pueda recapacitar sobre conceptos que inconsciente o conscientemente pueden estar bajando de una manera u otra su autoestima, su autoconcepto, su autoimagen, su autoeficacia .
  3. Con ejemplo claros nos hace entender la importancia que tiene sobre nuestra vida una muy buena autoestima y su influencia en el desarrollo humano tanto intelectual como físico.
  4. Además de mostrarnos pasos para conseguir o salvar nuestro autoconcepto, nuestra autoimagen, aprender a autorrecompensarnos y autoelogiarnos de modo que no siempre dejemos los halagos para los demás, sino dirigirlos hacia nosotros.
  5. Todos tenemos un punto de control y en ocasiones evitamos hacer cosas por miedo a equivocarnos o ser derrotados; pero no hay que olvidar que lo importante no es caerse sino saberse levantar, ya que de cada error se aprende y se saca una conclusión valiosa para el camino por el que atravesamos.
  6. La sociedad desde nuestros primeros días siempre nos enseña una manera de vivir, pensando más en el otro que en nosotros, sabiendo que si nosotros mismos nos queremos es más fácil querer a los demás ya que uno irradia de lo que tiene en su ser; es decir, si tu eres una persona sana en el interior, serás sano en tu exterior; si tu tienes amor para ti, tienes amor para los demás.
  7. En el universo no hay una regla común de belleza, no son lindos aquellos que gustan de una cuerpos moldeado y una linda cara, sino aquellos que poseen una vida placentera, se quieren, poseen unos sentimientos lindos y verdaderos, siempre brindan con las mejore intenciones.
  8. Como conclusión podemos deducir que el libro es una guía practica donde aprendemos a aceptar nuestras cualidades y defectos, sin compararnos ni menospreciarnos. Además de conocer que cada persona tiene cosas valiosas para compartir. El hombre debe aprender a amarse a sí mismo y a los demás sin hacer daño, ni dejar pasar ningún momento por alto ya que todo pasa y uno vuelve.
  9. ALGORITMOS:
  10. Señor estudiante
  11. Saludes
  12. Esta es la evaluación Practica en la cual debes de realizar:
  13. El Profesor Jrc tiene una asignatura que se llama Excel y el desea saber como hace usted para realizar la siguiente actividad:
  14. 1. La hoja debe de contener como mínimo estos campos , código, nombres y apellidos y todos los que usted considere necesario para terminar la actividad.
  15. 2. Tiene 3 actividades y cada una vale el 15%,
  16. 3. Realiza una evaluación que vale el, 33%
  17. 4. Tiene una nota llamada SER (Persona) que vale el 12%
  18. 5. Cada estudiante tiene 3 participaciones y todas valen el 25%
  19. 6. El aula virtual le da a todos un porcentaje del 70% de uso (Tiene que convertir esto en nota del 1 al 5) y vale el 12%
  20. 7. Tiene en el Primer corte una nota (Inventada por usted)
  21. 8. Tiene Una nota en el segundo corte ( Inventada por usted)
  22. 9. Tienes que calcular la nota del tercer corte y determinar si de acuerdo a los porcentaje esta bien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (101.5 Kb)   docx (295.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com