ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA HAMBRE DE PODER

Síntesis : ANÁLISIS DE LA PELÍCULA HAMBRE DE PODER. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.663.000+ documentos.

Enviado por   •  10 de Febrero de 2018  •  Síntesis  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  8 Visitas

Página 1 de 3

ANÁLISIS DE LA PELICULA “HAMBRE DE PODER”

Ray fue tan insistente con sus máquinas de batidos que nunca se rindió insistió e insistió para poder lograr el propósito de llegar a triunfar. Esta  actitud emprendedora hizo que Ray siempre tuviera una visión sobre nuevos inventos, que para el serían revolucionarios. Una día recibió una llamada donde le pedían 8 de sus máquinas de hacer batidos, esto hizo que Ray dudara  de la venta de su invento así se dio un largo viaje para analizar y comprobar que la venta de varias de sus máquinas era cierta. Llegando  a ese lugar donde comprobó que la venta de sus máquinas era ciertas, pero también vio que el negocio que está al frente suyo tenía una oportunidad de crecer y tener éxito.  Así de esta manera no yéndole bien en la venta de máquinas, decide hacer socio de los hermanos McDonald’s, ellos aceptan esta propuesta. Así es como, Ray una persona que tenía una gran visión sobre el negocio  decide comenzar hacer crecer este negocio. Lamentablemente al principio tuvo varios tropiezos  esto hace que se genere una miedo y que nuestra visión sea limitada, pensando que si lo volvemos a intentar, no va funcionar. Aquí es cuando se analiza cual va ser tu respuesta o si te vas rendir a la primera caída sin intentarlo de nuevo, en este caso fue diferente porque Ray nunca se rindió al contrario trato de dar soluciones a cada problema que se le presentaba haciendo que su sueños de haga realidad.

La mente brillante como la de los hermanos McDonald’s junto con la capacidad de persuadir y hacer negocios de Ray Kroc hizo crecer y expandir una gran idea, dando a conocer el nombre, calidad y lo que representaba, más la ambición por seguir expandiéndose, hizo que Ray Kroc consiga a gente que continúe con ese nombre, calidad y significado. Al inicio Ray tuvo muchos fracasos con varios accionistas, se dio cuenta que el lugar para las personas que lo administraran era los comerciantes o vendedores pequeños que querían salir adelante y así pudo romper barreras. Esta estrategia fue muy útil porque estas personas que querían salir adelante siempre buscaban ser perfeccionistas en los que realizan así dando siempre un servicio de calidad al cliente.

Ray gracias a su perseverancia y visión logro hacer que la compañía sea famosa y que todos piensen que esta fue su idea original.

En los negocios tienes que arriesgarte y hacer unos cambios para su propio beneficio, esto fue lo que los hermanos McDonald’s no lo quisieron realizar, ellos dejaban todo a su tiempo, y tenían visiones diferentes y  limitadas,  mientras la visión que tenía Ray Kroc  era ansiosa por el éxito y la grandeza, llevando a  hacer suya esta idea.

Ray  logrando hacer que esta compañía sea enorme y mundialmente conocida, estando en la actualidad en 119 países.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (75.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). ANÁLISIS DE LA PELÍCULA HAMBRE DE PODER. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/ANÁLISIS-DE-LA-PELÍCULA-HAMBRE-DE-PODER/4273827.html

"ANÁLISIS DE LA PELÍCULA HAMBRE DE PODER" ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/ANÁLISIS-DE-LA-PELÍCULA-HAMBRE-DE-PODER/4273827.html>.

"ANÁLISIS DE LA PELÍCULA HAMBRE DE PODER." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/ANÁLISIS-DE-LA-PELÍCULA-HAMBRE-DE-PODER/4273827.html>.

"ANÁLISIS DE LA PELÍCULA HAMBRE DE PODER." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/ANÁLISIS-DE-LA-PELÍCULA-HAMBRE-DE-PODER/4273827.html.