ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS SEPTE


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  582 Visitas

No hay quien la pare. China Wok es una de las más grandes cadenas de comida china que tiene, actualmente el Perú y parece no querer ceder el puesto. Carlos Manuel León-Velarde, gerente general de la compañía, adelantó que para el próximo año abrirán tiendas en México, Honduras y Argentina.

“Hemos demorado mucho en encontrar un franquiciador en México”, comentó.

Actualmente, la cadena de comida china cuenta con 82 locales en siete países de Latinoamérica. Asimismo, según cifras proporcionadas por León-Velarde, actualmente reciben a siete millones de clientes al año y aseguró que el objetivo de la cadena para el presente año es cerrar con 93 tiendas en la corporación.

“Lo primero que hacemos para decidir a qué país nos dirigimos es conocerlo para saber qué formato nos conviene y, por otro lado, vemos la penetración que existe en ese mercado. No solo queremos entrar en un solo punto, por eso estamos en todos lados con diferentes formatos. Somos una cadena de ‘fast food’ y esa es la forma de tener éxito”, indica.

Al respecto, el ejecutivo señaló que el 2010 la cadena registró un crecimiento de 32% frente al año anterior. Para este 2011 esperan un crecimiento de 53% en el exterior y de 40% en el mercado local. “Duplicaremos en los próximos tres años nuestro tamaño en el Perú”, remarcó el ejecutivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com