ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA. BABY'S STYLE“POR QUÉ TIENE UN ENCANTO ESPECIAL”


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 4

1. INTRODUCCION

La vestimenta son necesidades básicas de toda persona. Todas las prendas de vestir están fabricadas de textiles y los alojamientos se hacen más cómodos y atractivos por el uso de estos materiales. Cada individuo está rodeado por ropa desde su nacimiento y lo largo de su vida.

Debido a que este mercado es tan competido, queremos hacer un almacén de ropa totalmente diferente, basado en la venta de ropa para niños, brindando entretenimiento y el buen servicio para la comodidad de nuestros clientes, ofreciéndoles salas de juegos donde los padres del niño puedan dejarlos con mayor tranquilidad ya que contamos con personal capacitado para dicha área y así los niños puedan disfrutar de actividades que harán diferente nuestro establecimiento, implementado con una buena decoración llena de colores llamativos y siempre con un aroma agradable para que nuestros clientes identifiquen nuestra tienda de las demás.

Baby's Style una empresa ecuatoriana creada para promocionar la moda en los niños ofreciendo ropa y accesorios con excelente calidad y hermosos diseños; se encuentra ubicada en la ciudad de Quevedo en la calle 7 de Octubre y séptima. Un sector muy competitivo para este tipo de empresas, en la cual se puede encontrarlas marcas como Baby Gap, Carters, Ecko, Roca Wear, Dockers, Old Navy, Nauticakids, Bebè crece, Pasa.

2. Misión

Ofrecer a nuestros clientes prendas de vestir para niños donde se destacan diseños exclusivos que cuentan con calidad y tendencias a la moda, a precios accesibles y con atractivas ofertas a nuestros clientes frecuentes.

3. Visión

Ser una empresa de referencia, líder en distribución de moda de diseño infantil, en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de atención y servicio excelente a sus clientes.

4. Objetivos

• Ofrecer una gran variedad de productos al alcance de nuestros clientes,

manteniendo siempre los estándares de calidad exigidos por ellos mismos.

• Identificar la satisfacción de nuestros clientes tomando en cuenta la Calidad de nuestros artículos y la Atención personalizada que reciben.

• Maximizar nuestra tienda en otros departamentos y así llegar a cubrir las necesidades de nuestros clientes en cualquier lugar

5. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA.

BABY'S STYLE“POR QUÉ TIENE UN ENCANTO ESPECIAL”

6. Localización:

El local se encuentra ubicado en la ciudad de Quevedo Calle 7 de Octubre y séptima un sector muy concurrido, con un local amplio el cual cuenta con áreas especializadas para cada edad salas de juegos para niños. El horario de atención es de 08:00 a 20:00. Sus propietarias son Liseth Vaca Quiñonez y Damaris Cerezo.

7. La variedad y el surtido:

El local cuenta con una variedad de prendas de vestir para bebes:

Pantalones

Blusas

Vestidos

Camisas

Gorros

Guantes

Abrigos

Zapatos

Accesorios

Escarpines

Ombligueros

Baberos

Medias

pañaleras

Ternos

Sonajeros

Ajuares

Moisés

Sillas de retención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com