ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS AREA PEDAGOGICA


Enviado por   •  14 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

INFORME FINAL PEDAGOGICO

I. ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS AREA PEDAGOGICA:

Ámbito Comunicación:

Antonia manifiesta buen desempeño en el área comunicación, describe imagen con elementos y menciona las acciones que se pueden nombrar a partir de la lámina para estructurar oraciones simples.

A partir de la lectura de un texto, es capaz de responder algunas de las preguntas de acuerdo a éste de manera atingente, demostrando comprensión en lo leído.

Es capaz de nombrar elementos de categorías semánticas y ordena secuencia temporal. Logra reconocer sonidos iniciales vocálicos en diferentes objetos según corresponde. Segmenta palabras bisilábicas, trisilábicas y polisílabicas. Escribe vocales al dictado y es capaz de reconocerlas de manera visual.

Ámbito Relación con el Medio Natural y Cultural:

En cuanto a seres vivos y su entorno, reconoce e identifica días de la semana y observa y colorea de manera correcta los símbolos patrios de nuestro país, nombra baile nacional, país y lugar donde vive.

En el área de razonamiento lógico- matemático y cuantificación tiene un desempeño acorde para el curso y edad. Nombra figuras geométricas (Cuadrado, círculo, triangulo y rectángulo) y colorea de manera correcta a partir del color que se le indica. Logra contar ascendentemente hasta 20.

Presenta un ámbito numérico hasta 10 tanto en la lectura y escritura al dictado y en la asociación de número y cantidad.

Ámbito Formación Personal y Social:

En el núcleo de autonomía, pinta respetando margen, recorta siguiendo líneas con precisión y dibuja figura humana de acuerdo a nivel y edad. Antonia presenta una buena relación con sus pares y familia, es independiente para trabajar. Adecuado dominio de sus capacidades corporales (dinámica general y equilibrio) además de sus habilidades psicomotoras finas. Comprende y respeta normas dentro del aula.

II. ANALISIS DE RESULTADOS AREA FONOAUDIOLOGICA

Disminución de procesos de simplificación fonológico, aumento de vocabulario activo y pasivo. Logra comprender y estructurar enunciados de mayor complejidad. Comprende y expresa opuestos, analogías, absurdos visuales y verbales. Comprende y expresa semejanzas y diferencias. Presenta un manejo parcial de nociones temporales.

OBSERVACIONES:

Antonia Matamala recibe alta fonoaudiológica, por lo tanto, egresa de Escuela de Lenguaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com