ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DEL VIDEO (STEVE JOBS)


Enviado por   •  20 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ

CARRERA:

ING. EN GESTIÓN EMPRESARIAL

MATERIA:

EL EMPRENDEDOR Y LA INNOVACIÓN

ACTIVIDAD:

ANÁLISIS DEL VIDEO (STEVE JOBS)

PROFESORA:

LIC. GLORIA ISABEL REYES IBAÑEZ

ALUMNA:

DIANA PERLA VILLALOBOS GUTEMBERG

SEMESTRE:

6-D3

SALINA CRUZ, OAXACA                                FEBRERO DEL 2017

INTRODUCCIÓN

La tecnología hoy en día es parte esencial de la vida. Los medios que se utilizan en la actualidad  para comunicarnos hoy en día  son muy diferentes a los que se  utilizaban en generaciones anteriores. La tecnología y los aparatos electrónicos que se elaboraron con ello dieron un cambio radical al mundo.

Es importante conocer la historia de un gran genio de la tecnología Steve Jobs, que gracias a los sueños que tuve de revolucionar el mundo de la tecnología, hoy en día nos facilita la vida en muchos aspectos. También se presenta los inventos que el tubo y como se aprendió de sus fracasos.

Con el trabajo presentado del análisis se puede apreciar cómo fue que Steve Jobs creó los ordenadores que surgieron de un sueño y visiones que el tubo, hasta que falleció y dejo su legado con muchas personas en el mundo.

ANÁLISIS- STEVE JOBS

Steve Jobs es un hombre que cambio nuestras vidas atreves de la tecnología y los sueños que el tenia. Adam Savage y Jamie Hyneman, son los que relatan el documental de Steve Jobs.

Nació en 1955, hijos de una pareja de universitarios que no estaban casados y  lo dieron en adopción, y creo con una familia en Palo Alto, California. En su adolescencia conoció a Steve Wozniak.

        A mediados de los 70, el tuve la idea de mejor los ordenadores, la cual tenían el tamaño de una oficina. Con ayuda de su amigo Steve Wozniak  hicieron el Apple I, con el tiempo crearon el Apple II con el que mejoraron las ventas, pero cada dia deterioraba su relación entre ellos dos. Después reinvento el ratón pero no tuvieron éxito ya que la gente no estaba dispuesto a pagar mucho dinero por aquel ordenador. Después de este fracaso creo el Macintosh, pero las ventas no fueron las esperadas.

La película “Toy Story”, creado por “pixar” y Steve Jobs. Tardaron  10 años en crear esa película, tras ser despedido en Apple en 1985, vendió todas sus acciones excepto una. Con la que compro “pixar”. En 1991 firmaron un contrato con Disney.

A finales de los 90´ regresa a Apple como director, y allí fusiono las dos pasiones de su vida la música y los ordenadores, creando en octubre del 2001 el ipon y los audífonos. Un ordenador que la gente no necesitaba, pero que con solo tocarlo surgía la necesidad de tenerlo. Con este invento de dejo en banca rota a las industrias de la música.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (90.8 Kb)   docx (33.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com