ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APLICACION: PICNIKUSO: EDITAR FOTOGRAFIAS


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 3

.

El Internet es hoy muy utilizado, en esta actividad el participante debe entregar 5aplicaciones o servicios (correo, MSN, entre otros.) que necesiten del Internet para funcionar. La investigación debe incluir:

APLICACION: PICNIKUSO: EDITAR FOTOGRAFIAS

COSTO: GRATUITA

DESCRIPCION: Picnik es un sitio web que ofrece edición online de imágenes. Actualmente se puede importar fotos desde Facebook, My Space, Albums, Flickr, Yahoo y también ofrece opciones para cargar desde un ordenador o para cargar desde un sitio web. El nombre del sitio deriva de la palabra picnic.

USO PERSONAL: Lo utilizo para editar mis fotografías de forma online, y posteriormente publicar dichas fotografías en el facebook, Hotmail, etc...

APLICACION: SKIPEUSO: REALIZAR LLAMADAS POR INTERNET

COSTO: GRATUITO

DESCRIPCION: Skype es un software para realizar llamadas sobre Internet (VoIP), fundada en2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación del sitio oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.

USO PERSONAL: De vez en cuando lo utilizo para comunicarme con familiares que se encuentran lejos geográficamente, desde el se pueden realizar video-llamadas en tiempo real, por lo que es una gran alternativa al momento de la comunicación por internet.

APLICACION: SONICOMUSICAUSO: PERMITE ESCUCHAR MUSICA ONLINE

COSTO: GRATUITO

DESCRIPCION: sonicomusica.com es un sitio web desde el cual podemos escuchar música de casi todas las categorías e interpretes sin costo alguno y en forma rápida y sencilla

PERSONAL: Me gusta visitar este sitio porque en el se encuentran la mayoría de mis bandas favoritas, en ella puedo escuchar mi música favorita y ver videos de cada canción en forma gratuita.

APLICACION: NAVEGADORES WEBUSO: SIRVEN PARA BUSCAR INFORMACION EN LA RED

COSTO: GRATUITO

DESCRIPCION: Son software que permiten buscar informacion en internet, de forma rápida y sencilla, con la ayuda de motores de búsqueda, los mas conocidos son internet explored, safari, opera, maxila firefox, google chrome.

USO PERSONAL: Los utilizo a diario para realizar mis búsquedas y consultas en internet

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com