ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio de aplicación


Enviado por   •  23 de Julio de 2011  •  Trabajos  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  637 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO COLABORATIVO # 2 DIBUJO TÉCNICO

TEMA: EJERCICIO DE APLICACIÓN

CURSO: 201420_178

INTEGRANTES: JOSÉ MANUEL BONETT

JAVIER ESDNAIDER BERNAL

TUTOR: LUIS ENRIQUE ESCOBAR TAFUR

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

(UNAD)

FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA

CEAD SIMON BOLIVAR

CARTAGENA

MAYO 24 2011

INTRODUCCION

El Estudio de Dibujo técnico implica la técnica de establecer un estándar de tiempo permisible para realizar una tarea determinada, con base en la medición del contenido de trabajo del método prescrito, con la debida consideración de la fatiga y las demoras personales y los retrasos inevitables.

El analista de estudios de tiempos tiene varias técnicas que se utilizan para establecer un estándar: el estudio de técnicas y manejo de las herramientas adecuadas como, lápiz, compás, reglas y los demás estándares, datos de los movimientos fundamentales, muestreo del trabajo y estimaciones basadas en datos históricos.

Cada una de estas técnicas tiene una aplicación en ciertas condiciones. El analista de tiempos debe saber cuándo es mejor utilizar una cierta técnica y llevar a cabo su utilización juiciosa y correctamente.

OBJETIVO

Desarrollar en el alumno habilidades para el análisis y aplicación de los métodos y procedimientos propios del estudio de Dibujos técnicos y Movimientos con el objetivo de que pueda proponer mejoras orientadas a aumentar la productividad en los sistemas de producción de bienes y servicios.

JUSTIFICACION

Pongo este trabajo a consideración y conocimiento de todos mis compañeros para poder adquirí una mejor manera de ver las cosa y luego sirve para ampliar mas nuestros conocimiento, porque es muy importante el tema de dibujo técnico y sus, programas de diseños por computadora pero además de esta actividad puedo interactuar o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (54 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com