ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA


Enviado por   •  27 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

El presente informe hace referencia a las pasantías ocupacionales, la cual es un requisito fundamental para los estudiantes del Técnico Medio, ya que en ello se refleja todos los conocimientos que han adquirido durante su proceso formativo, además de ser un requerimiento importante para graduarse e ingresar a los estudios superiores.

En este orden de ideas, el informe está estructurado en varios capitulo, se encuentra el capítulo I, en el cual se refleja los aspectos de la empresa, es decir, la reseña histórica, misión, visión, políticas, objetivos, los valores que estos plantean para lograr las metas propuestas, también la estructura organizativa de la organización. En el capítulo II se describe las actividades que realizaron los pasantes en el área donde se desempeñaron.

        Por otro lado, el capítulo III, señala las recomendaciones y sugerencias de la empresa para la institución académica, o sea, que deben mejorar para fortalecer el programa de pasantías. Asimismo se encuentra el capítulo IV, el cual consiste en que el pasante hace una propuesta de solución acerca de una situación específica que considere que debe ser abordada, por último se presenta las conclusiones del proceso de pasantías, además de las referencias y anexos.


CAPITULO I

ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA

Reseña Histórica:

        El Centro Medico San Francisco C.A., (CMSF), surge de la inquietud del Sr. Salvatore Ciccone Cascavale, por fundar una empresa de prestación de servicios médicos quirúrgicos de alta calidad a la colectividad Larense. Bajo esta mística, reúne un grupo de   Médicos Especialistas en diferentes áreas, y, decide darle forma y personalidad jurídica a esta idea, con el firme propósito de ser una clínica reconocida y de prestigio en la Región Centro Occidental de Venezuela.

El 17 de Junio de 1997, se inauguran las áreas de Hospitalización y Pabellón. Más tarde, el 13 de Abril de 1998 se inició la Unidad de Radiología. Ese mismo año, en Noviembre, se separa la unidad de consultas, pasando a ser una unidad totalmente independiente del CMSF. A partir de entonces, profesionales de la medicina y empleados integrantes del personal administrativo y obrero conjugan su voluntad solidaria, desarrollando conjuntamente sus actividades con dedicación y vocación de servicio, lo que unido a un gran sentido de pertenencia y dentro de un ambiente humanizado, convierte a este centro médico en una institución orientada al servicio y a valores éticos y morales, que permiten su notorio crecimiento.

Hemos crecido con sentido de responsabilidad, para brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios, quienes ratifican que somos un equipo integrado que se esmera en ofrecerles atención al paciente y su núcleo familiar, cumpliendo con los aspectos de Prevención, Curación y Rehabilitación con el más calificado y prestigio personal profesional.

Misión

Ofrecer la población de la región Centro Occidental de Venezuela un servicio médico asistencial de adecuada calidad en los aspectos de prevención, curación y rehabilitación, a la par de los avances científicos de la medicina, afianzando en los principios morales y éticos, proyectados a la familia y la comunidad .  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (96.5 Kb)   docx (392.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com