ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASUNTO : REMITE BASES COMPLEMENTARIAS DE LA DISCIPLINA DE BASQUETBOL MASCULINO Y FEMENINO CATEGORIA “C”.[pic 2]


Enviado por   •  6 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  1.138 Palabras (5 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 5

Lamas, 14 de Julio del 2016.

OFICIO MULT. Nº      - 2016-GRSM-DRSM-UGEL-L

SEÑOR (A)      :  DIRECTORES DE LAS UGEL PICOTA,  EL DORADO, SAN MARTIN.

ASUNTO          :  REMITE BASES COMPLEMENTARIAS DE LA DISCIPLINA DE BASQUETBOL MASCULINO Y FEMENINO CATEGORIA “C”.[pic 2]

Es grato dirigirme a Usted, para saludarle cordialmente a nombre de la UGEL LAMAS y al mismo tiempo hacer de su conocimiento que dando cumplimiento a la Resolución Vice Ministerial N° 050-2016-MINEDU de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales

2016; la Provincia de Lamas se honra en ser sede en la Disciplina de Basquetbol Masculino y Femenino categoría “C”, por lo que adjunto al presente las bases complementarias del mencionado evento a desarrollarse los días 18 y 19 de julio del Presente año.

Sin otro en particular, aprovecho la oportunidad para expresarle las muestras de mi especial consideración y estima.

Atentamente,

[pic 3]

BASES COMPLEMENTARIAS DEL CAMPEONATO INTER UGEL EN LA DISCIPLINA DE   BÁSQUETBOL FEMENINO  Y MASCULINO CATEGORÍA “C”

I.- PARTICIPANTES:

UGEL LAMAS

UGEL PICOTA

UGEL SAN MARTIN

UGEL EL DORADO

   

II.-FINALIDAD:

La finalidad primordial  de la presente base es la de  normar, planificar los procedimientos  para  la organización,  desarrollo,  ejecución y evaluación  de la     Etapa inter UGEL en la disciplina de Basquetbol Masculino y Femenino de los Juegos  Deportivos Escolares Nacionales 2016 en concordancia con las Bases Generales y Específicas del presente año  a fin de promover la participación  e integración de los estudiantes de las Instituciones Educativas visitantes de las diferentes UGEL dicha competencias se  realizarán en la ciudad de Lamas  el  día   lunes 18 (noche ) y el 19 de julio por la (mañana).

III.-OBJETIVOS:

  • Mejorar la participación de los estudiantes buscando la práctica de las       técnicas y tácticas deportivas y el desarrollo de sus capacidades como parte de su formación integral.
  • Propiciar la formación de actitudes y valores en los estudiantes, como la honestidad, la justicia y la cooperación; mediante la práctica y sana competencia de las actividades deportivas.
  • Contribuir a la formación integral de los estudiantes.
  • Fomentar la descentralización y la participación de los estudiantes.
  • Promover a la participación activa permanente y concertada de la comunidad educativa en la organización y desarrollo de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016.  
  • Generar, a través de la participación de los estudiantes, los máximos efectos relativos a la salud física, mental y la destreza de cada uno, como base de su desarrollo como futuro ciudadano.

IV.- DE LA RECEPCIÓN DE LOS DEPORTISTAS

 La recepción de todos los deportistas será en los ambientes de la institución educativa N° 0255 Lamas, para lo cual se les sugiere portar sus respectivos colchones y ropa de cama.

La Recepción será el día lunes 18 de julio a partir de las 4.00 p.m. hasta las 5.00 p.m.

La alimentación correrá a partir de la cena del día lunes 18 de julio hasta el almuerzo del día 19 de julio en el restaurant “Pericos” debiendo prever lo indicado.

Cabe precisar que, la recepción se realizará de acuerdo a la cantidad de estudiantes establecida en las bases 2016 más un delegado y un entrenador de existir algún acompañante la Comisión Organizadora no se harán cargo de ello.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (220.9 Kb)   docx (406.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com