ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de ¿sexo masculino o femenino?


Enviado por   •  1 de Junio de 2017  •  Informes  •  1.402 Palabras (6 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 6

Encuestas sobre el alcoholismo ante la sociedad

¿sexo masculino o femenino?

[pic 1]

En esta encuesta hicimos varias preguntas a diferentes personas lo cual nos dieron la confianza para decirnos todas sus respuestas sobre el alcoholismo para concluir nuestro trabajo y poder llegar a saber toda la importancia de este tema por eso les realizamos una encuesta de 15 preguntas el 50% de hombres y el 50% de mujeres

con esto podemos saber toda la importancia  y consecuencias sobre el alcoholismo e incluso podemos llegar hasta la muerte.

¿Cuántos años tienes?

[pic 2]

En esta prueba hicisimos encuestas a niños, jóvenes, adultos y ancianos para preguntar qué edad tienen de una edad muy baja que es a los 11 hasta los 85 años. esto nos sirve para saber la edad que empieza a tomar la gente y poder saber cuántos personas suman más en todo el mundo y poder llegar al punto de tener todas las sumatorias de la población las edades nos sirven porque nos damos cuenta a que edad empieza a tomar la gente.

 ¿cuánto dinero gastas con tus amigos en bebidas?

[pic 3]

hicimos varias encuestas a personas donde preguntamos cuánto dinero gastan en niños lo más alto es hasta $40 pesos, en jóvenes lo más alto hasta$ 400 pesos, en adultos lo más altos es hasta $1000 pesos y en ancianos igual la misma cantidad.

hoy en día sabemos cómo está la situación económica y no estamos para gastar solo en vicios como el alcohol las personas nos comentas que para el vicio no hay impedimento de dinero pero para las personas que en verdad ven las cosas como son dicen que hay un cierto límite donde hay que gastar el dinero en el vicio y saber financiarlo mejor en otra cosa que en verdad si valga la pena y no lleve a la ruina

 ¿sabes que enfermedades causa el alcoholismo?

si o no

¿&cuales son? anemia,cáncer,cirrosis,enfermedades cardiovasculares

[pic 4]

en esta pregunta nos damos cuenta que los niños a un no saben las enfermedades que pueden dañar a nuestro cuerpo, los adultos nos dan mejores respuestas saben que daños hay.

 La mayoría de las personas nos cuentas que las enfermedades son muy peligrosas para el ser humano e incluso nos dicen que han perdido a familiares por el vicio el mayor porcentaje es la enfermedad del cáncer esto da entre ambos sexos ,la gente nos comenta algo muy importante y nos dice el que toma y es vicioso no sabe cómo se daña el mismo y tanto para su familia estos porcentajes son muy valiosos porque nos damos cuenta que tan enferma esta la gente y como podrá causar enfermedades en toda la población y el mundo.

¿te sientes apto para tomar en un lugar como una fiesta, en un bar restaurante, O propia casa o en un lugar escondido? ¿y cuantas horas?

[pic 5]

la mayoría de personas le gusta tomar en estos sitios fiesta y en casa donde dicen que se sienten seguros, por lo tanto, las horas más altas es hasta 12 hrs y la más baja hasta 2hrs,

en esta encuesta la mayoría es entre jóvenes y adultos dicen que es más divertido tomar en fiestas y en casa porque hay una mayor confianza entre las personas, las horas mas altas comenta la sociedad que es por qué está muy divertida y muy caliente, pero ellos no se dan cuenta que peligro puede ocurrir o que les pueda pasar con el vicio ,por lo tanto recomendamos que no manejen cuando están en ebriedad o cuando  están embarazadas o enfermos.

¿tú qué harías para ayudar a una persona alcohólica o si fuera algún familiar?

lo ayudarías si o no

[pic 6]

las personas nos dicen con toda la sinceridad nos comentan que la mayoría ayudaría a las personas o familias ,por qué no les gustaría verlos decaídos o por las calles pidiendo dinero o sufriendo de tristeza o por problemas y buscar distintos centros de apoyo como alcohólicos anónimos un 76% ayudaría a la gente y un 24% no ayudaría a las personas les sugerirle que reduzca el consumo del alcohol, que no se deje manipular por amigos o personas que no vallan  a bares o cantinas, que piense por su familia o el bien de sus padres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (220.9 Kb)   docx (179.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com