ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTO ADMISORIO DE DEMANDA LABORAL


Enviado por   •  20 de Febrero de 2019  •  Trabajos  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  1.796 Visitas

Página 1 de 2

AUTO ADMISORIO DE DEMANDA LABORAL

JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, NÚMERO 12 DE LA CUIDAD DE MÉXICO.

VISTOS

Se tiene por presentado al LIC. PEDRO NAVARRO representante legal de la EMPRESA HM, promoviendo procedimiento paraprocesal o voluntario en contra de la trabajadora JANETH GARCÍA, de quien solicita por esta vía la rescisión laboral.

CONSIDERANDO

PRIMERO.- El actual sistema procesal del Trabajo, está regido e inspirado por principios de inmediación, oralidad, concentración, celeridad, economía procesal y veracidad; así mismo como principios generales recoge como fundamento del proceso laboral donde los jueces deben evitar que la desigualdad entre las partes afecte el desarrollo o resultado del proceso, para cuyo efecto procuran alcanzar la igualdad real de las partes, privilegian el fondo sobre la forma, interpretan los requisitos y presupuestos procesales en sentido favorable a la continuidad del proceso, observan el debido proceso, la tutela jurisdiccional y el principio de razonabilidad.

SEGUNDO.- Visto el escrito y promoviendo procedimiento paraprocesal o voluntario en contra del trabajador JANETH GARCÍA, al respecto se acuerda lo siguiente:

Regístrese y fórmese el expediente respectivo con el número 999/2018 y con fundamento en los artículos 982, 983, 985, 986, 988, 988, 991 y demás relativos y aplicables a la Ley Federal del Trabajo y toda vez que el presente procedimiento reúne los requisitos de ley para su debida tramitación, SE ADMITE A TRÁMITE,  por lo que se señala las 10:00 horas del día 19 DE FEBRERO DE 2019 para que tenga verificativo la diligencia correspondiente a que alude el artículo 983 de la ley en materia, y en su caso cítese a las partes involucrada.

Se otorga un plazo de 3 días hábiles a partir de que surta efectos la notificación para que la C. JANETH GARCÍA, manifieste lo que a su derecho convenga, lo anterior con las debidas copias de traslado que adjunta el promovente.

TERCERO.- NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LA PARTE ACTORA Y CÚMPLASE, así lo acordó y firmo el LIC. JUAN CARLOS VILCHIS MILLÁN, titular de esta Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Cuidad de México, quien actúa en forma conjunta con el Secretario de acuerdos.

__________, ___________ a ____________ de ___________.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com