ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOEVALUACIÓN “TRABAJO TRANSVERSAL”


Enviado por   •  31 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

AUTOEVALUACIÓN “TRABAJO TRANSVERSAL”

La autoevaluación no es sólo una parte del proceso de evaluación sino un elemento que permite producir aprendizajes. En el siguiente documento se describen los criterios sobre el trabajo transversal anteriormente entregado, haciendo juicios sobre los errores en los resultados.

Se hizo 2 entregas, de las cuales una consistía en el afiche o poster de manera digital, donde la evaluación se regía por el papel utilizado correctamente y si tenía buenas terminaciones en la vectorización.  En mi trabajo, fallé en dos puntos claves, donde quizás haya perjudicado mi nota, ya que al momento de imprimir (3 copias) en papel couche matte, no me percaté que las medidas no correspondían y los colores escogidos se habían desaturado. Las pruebas de impresión son sumamente importantes, con eso habría sabido cómo sería el resultado final en la impresión. Cómo última opción, me quedó probar en otro tipo de papel, imprimiéndolo en opalina lisa 200gr. Los colores se vieron un poco mas llamativo y se notaban la diferencia de los anaranjados.

Cabe destacar, que dicho error depende netamente de la impresora, en mi caso habría sido mas factible imprimir en una Laser, en ves de una Inyec, para que los colores de mi trabajo no se hayan alterado.

La Segunda entrega era completamente manual, donde se tenía que “armar” el rostro geométrico. Se debía buscar con exactitud cada color escogido mediante cartulinas. Se me hizo complicado la búsqueda de éstas, por lo que tuve que recurrir a papeles que no eran necesariamente cartulinas, sino “especiales”, teniendo otras texturas y terminaciones que quizás hayan perjudicado en mi evaluación. Respecto al oficio, debo admitir que no fue del todo correcto, en algunas partes del rostro, se veía que habían cortes que no calzaban, dejando espacios no muy bien vistos, ensuciando en algunas partes mi trabajo.

Mas que nada, fallé en cosas técnicas, de las cuales es de suma importancia corregirlas, para obtener un resultado más optimo. Admito inconformidad con mi entrega, reconociendo y analizando mis errores para no volver a cometerlos en una futura evaluación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (56.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com