ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AYUDELE A LA GENTE A GANAR DINERO EN EL TRABAJO


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

AYUDELE A LA GENTE A GANAR DINERO EN EL TRABAJO

KEN BLANCHARD Y GARRY RIDGE

ENSAYO

Este libro esta dividido en dos partes:

Las primeras tres partes fueron escritas por Garry Ridge y la cuarta parte, por ken blanchard.

La primera parte se apoya en el eslogan: NO CALIFIQUE, MI EXAMEN, AYUDEME A OBTENER LA MEJOR NOTA Y TIENE QUE VER CON LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO, basado en la planeación, la ejecución y la evaluación y aprendizaje y en el no pensar en EQUIPO SINO EN TRIBU POR LO QUE LA TRIBU ES ALGO DONDE SE VIVE PERMANENTEMENTE, MIENTRAS QUE EL EQUIPO SE ACTUA DE VEZ EN CUANDO.

Compara las funciones de los miembros de la tribu con un representante de ventas y argumenta que no hay que estar permanentemente sobre el para que cumpla sus metas, siempre y cuando se le demuestre responsabilidad y cumplimiento de forma que el se contagie.

Propone un singular método de motivación consistente con la primera letra en ingles de la palabra clave del proceso, que a su vez significan “inteligente”.

Por ejemplo S es la primera letra en ingles de SPECIFIC ( especifico).

M corresponde a MOTIVACION

R significa MOTIVACION.

T corresponde a TRACKABLE (Rastreable).

Los anteriores son los objetivos que por su experiencia sabe que todo buen desempeño empieza con objetivos claros

Y con reglas claras se asume que una persona de exelente desempeño, podris poner en peligro su futuro si viola permanenteme los valores de la empresa.

En cuanto a la ejecuccion concluye que el líder tiene que acrecentar constantemente su definido aporte en relación determinada entre líder y elemento trial, ayudando y dando coachin: la ayuda del COACH o entrenador da al COACHE o cliente, para lograr extraer del todo su rendimiento; es decir es una dinámica a través de la cual se logran los objetivos trazados.

En cuanto a ala EVALUACION Y APRENDIZAJE, lo básico es haber planeado el trabjo y trabajar el plan sin gastar tanto tiempo planeado y ejecutado o sea que las dos actividades dependan la una de la otra para que interrelaionadas funcionen perfectamente, pues de nada sive esperar que la persona cometa los errores para enseguida corregirlos, es mas rentable prevenirlos.

Es por ello que se debe hacer o dar retroalimentación periiodica para acrecentar e incrementar mas no para corregir por que la correcion es señal de que no se planeo bien o que se esta trabajando fuera del plan.

Ahora bien el líder que detecte que no se evidencia la existencia de un plan para ayudar a el miembro de la tribu para trabajar utilizando todo su potencial y reotroalimentaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com