ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acciones Que Favorecen El Cuidado De La Salud


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 2

Acciones que favorezcan el cuidado de la salud

1. Comer equilibradamente

2. Evitar las grasas trans

3. No abusar de las grasas saturadas.

4. No abusar de los alimentos azucarados.

5. Privarse de la bollería industrial.

Acciones que favorezcan el cuidado de la creatividad.

Disfruta siempre de todo el proceso. Es muy importante que cualquier cosa que estés realizando, sea algo que te apasione, que te guste desde el proceso; es decir, si por ejemplo, sufres más de la cuenta tu tesis o el proyecto que sea que se te haya encomendado, quiere decir que no es el tema indicado, o la línea que quieres darle a tu proyecto. Quizá sea la hora de considerar un cambio de esquema que se acople a lo que más te guste y disfrutes.

Bajo ninguna circunstancia te presiones de más. El estrés casi nunca es un buen consejero, aunque existen personas que aseguran trabajar mejor bajo presión, esto puede ser un arma de doble filo, pues todo riesgo lo es; considera siempre tus tiempos y tus metas, no vaya a ser que la presión te confunda más en vez de ayudarte.

Lee y lee mucho. La lectura, como cultura general, ejercita nuestra creatividad pues nos muestra un mundo más amplio que el que nuestros ojos miran. Diversos pensadores equiparan a la lectura con viajar, pues cuando realizamos estas actividades, hacemos que nuestra mente se vaya abriendo más y, por lo tanto, va conociendo más del mundo, y con ello las ideas y herramientas creativas, independientemente del ramo en el que nos desenvolvamos, surjan con mayor facilidad.

Respaldar siempre todo lo que vayas creando. Esto viene relacionado con el punto anterior, y es que es importante documentarse siempre sobre el área en la cual estemos trabajando, pues, mientras más conocimiento de causa tengamos sobre el proyecto o actividad que estemos realizando, más acercamiento a un resultado óptimo tendremos.

Visualiza siempre una meta atractiva. Sea cual sea el proyecto o tarea que tengamos, es parte del proceso para llegar a una meta específica, ya sea de manera personal o asignada por un proyecto general para el cual trabajemos; pero independientemente de ello, es importante siempre tomar en cuenta qué es lo que esperamos de ese trabajo y qué esperamos obtener de ello, una conclusión exitosa, reconocimiento social, satisfacción personal, o la solución de un problema específico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com