ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acerca de los peligros de la contaminación del medio ambiente


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 4

En el observatorio pudimos ver que tan importante era que cuidáramos nuestro planeta tierra, creo que lo que nos enseñaron ese día es muy importante para todos nosotros ya que igual somos parte de la contaminación que hay porque lo hemos permitido y a veces hasta nosotros mismo hacemos la contaminación.

El vídeo nos muestra como el hombre se ha ido desarrollando y como el hombre ha ido desarrollando a la tecnología. En los tiempos de antes el hombre hacía buen uso de todos los recursos que la naturaleza le brindaba, pero a como ha ido avanzando el tiempo el hombre siente la necesidad de crear nuevas cosas, nuevos aparatos que faciliten su trabajo y empezó todo lo que es la deforestación de bosques, el mal uso del agua y la contaminación.

Es por eso que nuestro planeta se ha ido muriendo poco a poco porque hay mucha contaminación la capa de ozono se ve afectada también los océanos, los mares, los polos etc. Pero nosotros debemos de tomar conciencia de que nuestro planeta no puede resistir más a todas estas acciones que nosotros mismos hacemos y no solo es por la contaminación, las personas de tan ambiciosa que es en el caso de políticos siente la necesidad de seguir conquistando territorios y es ahí donde se inician las guerras es ahí donde se refleja el mal uso de las nuevas tecnologías los hombres crean bombas atómicas que dañan a nuestro planeta, tanques de guerra, armas etc. Y nosotros mismo nos estamos destruyendo y creo que todos debemos actuar ya estamos a tiempo de cambiar todas estas situaciones que estamos viviendo.

Por otra parte igual está lo del calentamiento global eso tiene mucho que ver por la misma contaminación cada vez es menos el hielo que hay en los polos y esto si sigue así en unos años más podrá verse reflejado nuestros malos actos si se siguen derritiendo los polos inclusive hasta las ciudades más altas podrían estar debajo del agua.

Es muy interesante las fotos tomadas por la NASA, son impresionantes los vuelos que se hacen en solo un día y también sirve de mucho las fotos donde nos muestran que tan desértico esta un lugar, que tantas zonas verdes tiene etc. Y es muy lamentable las imágenes a futuro que nos muestran si la situación del calentamiento y la contaminación siguen por el mismo rumbo no se sabe si podríamos morir quemados de tanto calor que haría o ahogados de tanta agua que habría por los hielos derretidos.

En la otra plática que tuvimos todo fue interesante e importante hablando de nuestra salud creo que es importante a la hora de ir a un supermercado y ver lo que se tiene que comprar pero ver detenidamente todos los datos del producto no solo las grasas o calorías que tenga, si no cuando caduca, cuantas veces fue regresado el producto a la fábrica etc. Muchos detalles que nadie ha tenido en cuenta.

Para los productos enlatados uno necesita escoger un enlatado que no esté dañado u oxidado ya que no se recomienda consumir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com