ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 2 Logica


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

1. Para Esta Actividad Se Propone Al Estudiante Que En Un Texto De Más De Dos Párrafos (15 Líneas Por Los Menos), Dé A Conocer Una Descripción Detallada De Los Aspectos Que Le Llamarón Más La Atención De La Inducción, Que Recibió En Su Cead Donde Está Matriculado O De Manera Virtual Si Fue Su Elección.

La experiencia obtenida en la inducción que el CEAD me ha brindado la considero buena teniendo en cuenta que me matriculé tarde y que no estuve en una Inducción general, pero a pesar de esta circunstancia vale la pena resaltar que la información que me brindaron todos los funcionarios incluyendo los profesores ha sido completa y en especial la amabilidad y cortesía de ellos; creo que eso fue como lo que más me ha llamado la atención.

Con respecto a la información de cómo utilizar la plataforma fue dada muy precisa y se vio la buena voluntad de las asesoras para despejar algunas dudas que en ese momento me surgieron dado que hace muchos años no estudio y la tecnología ha avanzado tanto que de pronto ese sea un pequeño punto negativo en esta nueva experiencia que he comenzado.

Me parece que la UNAD tiene muy bien organizada toda la información y hasta el momento me causa curiosidad cómo se maneja tantos programas y tantos estudiantes en la modalidad virtual. Cabe decir que es admirable saber que uno cuenta con instituciones como esta, que prestan un muy buen servicio en pro de la formación de profesionales y principalmente de aquellos que no tenemos la facilidad y el tiempo para ir a una universidad presencial. Espero poner en práctica la información recibida y que pronto pueda manejar muy bien todas las herramientas que la universidad me brinda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com