ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act. Reconocimiento Seminario Investigacion


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El curso Seminario de Investigación de la UNAD, da al estudiante los modelos y lineamientos necesarios para que dé inicio, desarrolle y presente, un proyecto de investigación con todas sus normas; de igual manera lo inicia dentro de la cultura de la Investigación, necesaria para buscar soluciones a los problemas de las regiones de Colombia.

En este trabajo, el autor analiza los aspectos más significativos de un tema determinado dentro del marco de estudio del curso, presentando dicho análisis y dándolo a conocer mediante la elaboración de un Mapa Conceptual en el cual se recopilen los datos más relevantes de dicho tema.

Así mismo, mediante la redacción de un ensayo, se mostrará el contenido temático del curso haciendo énfasis en los aspectos más significativos de la temática objeto de estudio.

OBJETIVOS

Conocer y analizar la temática a desarrollar durante el estudio del curso Seminario de Investigación.

Conocer el protocolo del curso, sus objetivos, su metodología y determinar sus logros académicos a obtener.

Desarrollar habilidades en la elaboración de Mapas conceptuales.

Conocer y aplicar las técnicas para la elaboración de un ensayo.

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES

1. MAPA CONCEPTUAL

2. ENSAYO

La investigación, como fundamento para la búsqueda de nuevos conocimientos, es el principal objetivo que la UNAD desea impregnar en todos sus estudiantes, pues si bien es sabido, una de los grandes compromisos de la Universidad es la de graduar profesionales con alto nivel investigativo para que puedan presentar soluciones a los problemas de nuestro país, desarrollando nuevas tecnologías que permitan presentar avances en el nivel de vida de las comunidades.

La UNAD ha querido mostrar a los estudiantes de pregrado, mediante el desarrollo del curso Seminario de Investigación, unas pautas para el buen desarrollo del proceso investigativo aplicadas al área de estudio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com