ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Asamblea Extraordinaria


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  1.107 Palabras (5 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 5

En la localidad de……………., Municipio de……………, Estado de Puebla, siendo las dieciséis horas con diez minutos, del día cinco de Mayo del año dos mil doce, se reúnen los socios integrantes de la Sociedad denominada: “AGRICULTORES-------------------- DE AHUAZOTEPEC”, SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN RURAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, con objeto de celebrar Asamblea General Extraordinaria.

Preside don QUINTILIANO--------------------, actúa como Secretario don DIEGO------------------, quienes lo son del Consejo.

El Presidente designó como Escrutador a don ANGEL-----------------------------, quien aceptó el cargo, prometió su fiel desempeño y a continuación rindió el siguiente informe:

Están debidamente representados en este acto la totalidad de los certificados que conforman el capital social, que a continuación se reproduce:

Socio: Número de certificados: Valor:

QUINTILIANO--------------------- 2 $2,000.00

DIEGO--------------------- 2 $2,000.00

MARGARITA--------------------- 2 $2,000.00

CESAR--------------------- 2 $2,000.00

ANGEL--------------------- 2 $2,000.00

NIEVES--------------------- 2 $2,000.00

JOSE EPIFANIO--------------------- 2 $2,000.00

TOTAL 14 $14,000.00

En vista del informe que antecede, el Presidente declaró legalmente instalada la Asamblea y válidas y obligatorias las decisiones que se tomen, aún para los disidentes y pidió a la Secretaria diera lectura a la orden del día, que según certifica el Escrutador fue aprobada por unanimidad de votos y a continuación se transcribe:

ORDEN DEL DÍA:

I. Presentación y en su caso aprobación a la propuesta de Admisión como nuevo miembro de la Sociedad a la señora MARIA---------------------.

II. Presentación de la renuncia efectuada por don QUINTILIANO---------------------, al cargo que venían desempeñando respectivamente como Presidente del Consejo de Administración y la consecuente revocación de las facultades que en su momento le fueron conferidas.

III. Propuesta para incrementar el capital social.

IV. Nombramiento del nuevo Presidente del Consejo de Administración y el consecuente otorgamiento de facultades que al efecto reserva el Estatuto Social para el mencionado cargo.

V. Ratificación del nombramiento del Secretario, Tesorero y Vocal del Consejo de Administración.

VI. Ratificación del nombramiento del Presidente y Secretario del Consejo de Vigilancia.

VII. Designación de Delegado Especial.

En desahogo del primer punto de la orden del día, el Presidente hace del conocimiento de la Asamblea la solicitud presentada por doña MARIA---------------------, para ser admitida como miembro de la sociedad, aportando al capital social, siete certificados, con valor nominal cada uno de mil pesos.

SOCIO. CERTIFICADO. IMPORTE.

MARIA NERI--------------------- 7 $7,000.00

El Escrutador certifica la aprobación por mayoría de la Asamblea.

En desahogo del segundo punto de la orden del día, el Presidente don QUINTILIANO---------------------, en uso de la palabra hace del conocimiento de la Asamblea que por voluntad propia y argumentando que por motivos personales, presenta en este acto su formal renuncia al cargo que venía desempeñando respectivamente como Presidente del Consejo de Administración.

El Escrutador certifica la aprobación por unanimidad de la Asamblea.

En desahogo del tercer punto de la orden del día, el Presidente manifiesta que de acuerdo a las necesidades de la Sociedad es preciso aumentar el Capital Social, en este acto los señores: QUINTILIANO---------------------, DIEGO---------------------, MARGARITA---------------------, CESAR---------------------, ANGEL---------------------, NIEVES---------------------, JOSE EPIFANIO---------------------, suscriben y pagan cada uno cinco certificados con valor nominal de mil pesos, en los términos que a continuación se indican:

SOCIO. CERTIFICADO. IMPORTE.

QUINTILIANO--------------------- 5 $5,000.00

DIEGO--------------------- 5 $5,000.00

MARGARITA--------------------- 5 $5,000.00

CESAR--------------------- 5 $5,000.00

ANGEL--------------------- 5 $5,000.00

NIEVES--------------------- 5 $5,000.00

JOSE EPIFANIO--------------------- 5 $5,000.00

El Escrutador certifica la aprobación por mayoría de la asamblea.

En desahogo del cuarto punto de la orden del día, el Presidente manifiesta que es necesario nombrar un nuevo Presidente del Consejo de Administración; al efecto hace la proposición a la Asamblea, para que doña MARIA NERI---------------------,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com