ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Asamblea Extraordinaria


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  3.360 Palabras (14 Páginas)  •  2.747 Visitas

Página 1 de 14

SE REALIZA LA PRESENTE ACTA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA SOCIEDAD DENOMINADA RANCHO RODRÍGUEZ AZUARA PLAN GRANDE SC DE RL DE CV, LA CUAL ESTA INSCRITA BAJO EL FOLIO MERCANTIL ELECTRÓNICO 9041 * 6, MISMA QUE SE ENCUENTRA REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR ANTONIO RODRÍGUEZ JUÁREZ PONER LOS GENERALES DEL SEÑOR EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL.

En el Poblado de la Defensa, municipio de Temapache del Estado de Veracruz, siendo las once horas del día 04 cuatro de agosto de 2012 dos mil doce, se reúnen los CC. ANTONIO RODRÍGUEZ JUÁREZ, OSCAR RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ALMA ROSA VERA AZUARA, DELFINO CABRERA CRUZ, ANDRÉS CABRERA CRUZ, MARIBEL MAYORGA SOLANO, MARÍA DEL CARMEN RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ALFREDO CABRERA CRUZ, LUCIA HERNÁNDEZ OLIVARES, JOVITA CABRERA CRUZ. (SC DE RL DE CV.), bajo la denominación de “RANCHO RODRÍGUEZ AZUARA PLAN GRANDE”, de nacionalidad mexicana, con apego a las leyes y reglamentos mexicanos.

Esta reunión fue citada por el Representante legal Antonio Rodríguez Juárez, de la Sociedad toda vez que dentro del Acta Constitutiva se estableció dentro de la Cláusula Trigésima Segunda: “...las asambleas serán ordinarias y extraordinarias...”, por lo que en cumplimiento dentro de este dispositivo, la convocatoria para la asamblea general se efectuó por medio de instructivos que fueron pegados en los lugares más visibles de la comunidad así como en el domicilio fiscal de la Sociedad tal y como lo establece la cláusula Trigésima Tercera del Contrato Social

Por lo que al estar citados legalmente a todos y cada uno de los Socios se procede al Orden del Día que será el siguiente:

i. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

ii. VERIFICACIÓN DEL QUÓRUM.

iii. NOMBRAMIENTO DE SECRETARIO DE LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS.

iv. LECTURA DE CARTA DE SEPARACIÓN VOLUNTARIA DE LOS SOCIOS OSCAR RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ALMA ROSA VERA AZUARA, DELFINO CABRERA CRUZ, ANDRÉS CABRERA CRUZ, MARIBEL MAYORGA SOLANO, MARÍA DEL CARMEN RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ALFREDO CABRERA CRUZ, LUCIA HERNÁNDEZ OLIVARES, JOVITA CABRERA CRUZ.

v. ACEPTACIÓN DE LA SEPARACIÓN VOLUNTARIA DE LOS SOCIOS OSCAR RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ALMA ROSA VERA AZUARA, DELFINO CABRERA CRUZ, ANDRÉS CABRERA CRUZ, MARIBEL MAYORGA SOLANO, MARÍA DEL CARMEN RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ALFREDO CABRERA CRUZ, LUCIA HERNÁNDEZ OLIVARES, JOVITA CABRERA CRUZ.

vi. ADHESIÓN Y APROBACIÓN DE NUEVOS SOCIOS: JUONA KARINE VÁZQUEZ DE DIOS, ANITA RODRÍGUEZ PULIDO, MARCO ANTONIO SALAS CRISTÓBAL, RAÚL SALAS CRISTÓBAL, ORALIA OLIVARES ARELLANO, FIDEL HERNÁNDEZ FRANCISCO, TEÓFILA ISIDRO REYES, MOISÉS CRUZ GARCÍA, JULIÁN DE LA CRUZ GARCÍA.

vii. EXHIBICIÓN DE CERTIFICADOS DE APORTACIÓN DE LOS NUEVOS SOCIOS

viii. NOMBRAMIENTO DEL CONSEJO DE VIGILANCIA

ix. NOMBRAMIENTO DE LA COMISIÓN PARA APROBAR EL ACTA DE ASAMBLEA

1. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA

Sometido a consideración de la Asamblea, el orden del día fue aprobado por unanimidad de los socios lo cual es el 100% en la reunión.

2. VERIFICACIÓN DEL QUÓRUM

Una vez examinados los poderes de representación enviados por los socios, se efectuó la respectiva verificación del quórum y por lo tanto la Asamblea podía sesionar y decidir.

3. NOMBRAMIENTO DEL SECRETARIO DE LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS

Sometida la propuesta a consideración de la Asamblea, el nombramiento De la señora Anita Rodríguez Pulido como Secretaria de la Asamblea fue aprobado por unanimidad de las acciones representadas en la reunión.

4.- LECTURA DE LA CARTA DE SEPARACIÓN VOLUNTARIA DE LOS SOCIOS OSCAR RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ALMA ROSA VERA AZUARA, DELFINO CABRERA CRUZ, ANDRÉS CABRERA CRUZ, MARIBEL MAYORGA SOLANO, MARÍA DEL CARMEN RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ALFREDO CABRERA CRUZ, LUCIA HERNÁNDEZ OLIVARES, JOVITA CABRERA CRUZ.

5.- ACEPTACIÓN DE LA SEPARACIÓN VOLUNTARIA DE LOS SOCIOS OSCAR RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ALMA ROSA VERA AZUARA, DELFINO CABRERA CRUZ, ANDRÉS CABRERA CRUZ, MARIBEL MAYORGA SOLANO, MARÍA DEL CARMEN RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ALFREDO CABRERA CRUZ, LUCIA HERNÁNDEZ OLIVARES, JOVITA CABRERA CRUZ.

Tal y como lo marca la Cláusula 18 DECIMO OCTAVA del contrato social que a la letra dice: “…los socios podrán separarse voluntariamente de la sociedad presentando por escrito su renuncia al Consejo de Admiración, en el cual resolverá provisionalmente sobre ella, la Asamblea General considera procedente la renuncia y la aprueba, esta resolución tendrá efectos de separación voluntaria de los miembros…”

En este orden de ideas, al ser leída la carta de renuncia voluntaria de los CC. OSCAR RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ALMA ROSA VERA AZUARA, DELFINO CABRERA CRUZ, ANDRÉS CABRERA CRUZ, MARIBEL MAYORGA SOLANO, MARÍA DEL CARMEN RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ALFREDO CABRERA CRUZ, LUCIA HERNÁNDEZ OLIVARES, JOVITA CABRERA CRUZ. Se procede a someter a votación dicha separación voluntaria, y al tener un conteo del 100% de los socios que están, se APRUEBA la separación voluntaria de los CC. OSCAR RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ALMA ROSA VERA AZUARA, DELFINO CABRERA CRUZ, ANDRÉS CABRERA CRUZ, MARIBEL MAYORGA SOLANO, MARÍA DEL CARMEN RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ALFREDO CABRERA CRUZ, LUCIA HERNÁNDEZ OLIVARES, JOVITA CABRERA CRUZ.

6.- ADHESIÓN Y APROBACIÓN DE NUEVOS SOCIOS JUONA KARINE VÁZQUEZ DE DIOS, ANITA RODRÍGUEZ PULIDO, MARCO ANTONIO SALAS CRISTÓBAL, RAÚL SALAS CRISTÓBAL, ORALIA OLIVARES ARELLANO, FIDEL HERNÁNDEZ FRANCISCO, TEÓFILA ISIDRO REYES, MOISÉS CRUZ GARCÍA, JULIÁN DE LA CRUZ GARCIA.

Quienes en sus generales manifestaron:

La señora Juona Karine Vázquez de Dios quien dijo ser Mexicana por nacimiento, originaria de Cunduacán Estado de Tabasco con fecha de nacimiento 21 Noviembre de 1982, con domicilio en C. C. 20 de Noviembre S/N Loc. La Defensa 92730 Álamo Temapache Veracruz estado civil casada, con ocupación agricultora.

La señora Anita Rodríguez Pulido quien dijo ser Mexicana por nacimiento, originaria de Álamo Temapache Veracruz con fecha de nacimiento 14 Enero de 1941, con domicilio en C. México 14 Loc. Puerta Siete Temapache Veracruz estado civil casada, con ocupación agricultora.

El señor Marco Antonio Salas Cristóbal quien dijo ser Mexicano por nacimiento, originario de Álamo Temapache Veracruz con fecha de nacimiento 30 Julio de 1983, con domicilio en C.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.9 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com