ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actas Finales


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  1.326 Palabras (6 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 6

Gobierno empezará a entregar viviendas en salgar

Bogotá.

El presidente Juan Manuel Santos le ordenó al ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, desplazarse hasta el municipio de Salgar (Antioquia) para que inicie el proceso de asignación de viviendas tras la tragedia que provocó el desbordamiento de una quebrada.

Fundación no se repone

del dolor y la nostalgia

Dolor y mucha nostalgia fue lo que se vivió ayer en el municipio de Fundación, durante la emotiva ceremonia litúrgica donde estuvieron presentes las familias de los 33 niños y niñas, que hoy son recordados como angelitos, y de una valiente mujer a quien no le importó arriesgar su propia vida para salvar a su hija y a los demás niños.

POR COBRAR LO

NO DEBIDO A USUARIOS

MinVivienda denunciará

en la Fiscalía a Electricaribe

El ministro de Vivienda y Territorio Luis Felipe Henao reiteró ayer su indignación por lo que llamó actuación delictiva y dolosa de la empresa Electricaribe al cobrarles a los beneficiarios del programa de casas gratis, las conexiones, acometidas y mediadores del servicio de energía, cuando esos gastos estuvieron a cargo de los mismos constructores.

AFIRMA RICARDO DÍAZGRANADOS

'El aval es una clara

muestra de mi disciplina

en el liberalismo'

Actualmente ostenta una credencial en el Concejo de Santa Marta. Fue Presidente de esa Corporación y decidió solicitar en el pasado mes de abril el aval al Partido Liberal, colectividad en la que siempre ha militado, para candidatizarse a la Alcaldía de Santa Marta. La semana anterior recibió el respaldo de los codirectores del Partido y es candidato oficial.

Samario cayó con

120 kilos de coca

Mientras atravesaba de sur a norte el Cesar y luego de haber sorteado a las autoridades de Norte de Santander a bordo de un vehículo Chevrolet Vitara, color gris, de placa EVN- 304 de Bogotá, Deivis Francisco Arias Paredes fue descubierto por las autoridades. Al solicitarle una requisa, a la altura del municipio de San Diego...

EN EL CENTRO HISTÓRICO

Herido en accidente

teniente de la Policía

EL TENIENTE de la Policía Metropolitana, Aníbal Estrada, cuando se encontraba recluido en la Clínica.

EN EL PRIMER AÑO DE LA TRAGEDIA

Fundación recordó a sus 33 ‘Ángeles de Luz’

LAURA GUERRERO FUENTES, estudiante de la IED Fundación, recuerda con mucha nostalgia a sus amiguitos y señala en el mural a sus mejores amigas que hoy ya no la acompañan en clases, ni tampoco a la hora del recreo. Monseñor Luís Adriano Piedrahita, Obispo de la Diócesis de Santa Marta, fue el encargado de dirigir la emotiva Eucaristía que se realizó en el colegio donde estudiaban los menores muertos. Finalmente con flores blancas y velas encendidas se llevó a cabo la Ceremonia de la Luz, para recordar por siempre a las víctimas del fatal accidente ocurrido un 18 de mayo de 2014

EN EL ‘PUENTE’ FESTIVO

Policía sorprendió a 15

conductores ‘borrachos’

LOS CONTROLES en los principales puntos y ejes viales de la ciudad fueron fundamentales para sancionar a los conductores en estado de embriaguez.

"El 60 % de la población antioqueña está en peligro como salgar"

Bogotá.

Alejandro González, director de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia (Corantioquia), explicó en una intervención en Ministerio de Ambiente en Bogotá, que en la zona de Salgar afectada por la tragedia ya se habían adelanto labores...

DICE EL ALCALDE CAICEDO

'Ganancias de R&T financiarán

Universidad del Distrito'

El Mandatario invitó a los estudiantes de escasos recursos del Distrito a aprovechar esta oportunidad, que consideró como la semilla para la universidad pública de la ciudad”

ACLARA LA CONCESIÓN

Detección electrónica no tiene nada que ver con sistema “fotomulta”

que opera en Ciénaga

La detección electrónica que se implementó por parte del departamento, en cumplimiento del contrato de Concesión 695 suscrito con la concesionaria Unión Temporal Sevimag, no tiene nada que ver con el sistema de “fotomultas” que opera en jurisdicción del municipio de Ciénaga y el móvil de la Unidad de Tránsito del Distrito de Santa Marta.

Distrito ha invertido

$ 2.800 millones en

Cultura Ciudadana

El mandatario distrital dijo que su Gobierno inició una estrategia en la que han invertido más de 2.800 millones de pesos para ejecutar campañas educativas y de comunicaciones que promuevan procesos de cultura ciudadana entre los habitantes de Santa Marta.

EN EL MAGDALENA

Tres muertes violentas

durante ‘puente’ festivo

Un total de tres personas murieron de manera violenta durante el pasado ‘puente’ festivo en el Departamento. Dos de las víctimas murieron en accidentes de tránsito y otra a bala, de acuerdo con el reporte de las autoridades de Policía.

Candidatos `sudan´

la gota fría

No hay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com