ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Semana 1 Humanizacion En Servicios De Salud


Enviado por   •  24 de Marzo de 2013  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  1.149 Visitas

Página 1 de 2

HUMANIZACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD.

La persona que se enfrenta a esta situación es un ser humano excepcional y no debería aislarse al hacer eso solo puede inmiscuirse en la soledad y la depresión, el problema de lenguaje que tuvo cuando era pequeño le demostró que uno puede salir adelante cuando se lo propone, y luego quedara en eso un pequeño problema que se pudo solucionar, y ahora solo es parte del pasado. Considero que no debería tomar esa decisión de aislarse existen muchas personas en el mundo que poseen discapacidad física, que pueden progresar y solo por un aspecto extraño de su piel no puede echar a perder su vida, y menos cuando es una excelente persona en su desempeño.

Es difícil sobrellevar las miradas y las habladurías de la gente que nos rodea y más cuando se es algo extraño, pero todos en algún momento de la vida hemos de cruzarnos que un persona del cual su físico no se agradable a la vista, y cuando nos damos la oportunidad de conocerlos nos damos cuenta que son personas tan semejantes a nosotros que luego se nos olvida su situación.

FORTALEZAS

* Ingenio

* Perseverancia

* Integridad

* Honestidad

* Amabilidad

* Generosidad

* Prudencia

LOS YO SOY QUE NOS DESTRUYEN

Estas frases son de personas conformistas que no buscan un futuro mejor, poco perseverante, considero que son personas que buscan generar “pesar” en el otro, en busca de un refugio por no creer en la capacidad que tiene e ser humano a adaptarse al cambio y enfrentarse a estos.

CONOZCAMONOS MÁS

En el momento soy una persona que utiliza los yo que lo construyen, reconozco mis defectos, mis debilidades y lucho cada día con la ayuda de Dios para superarlos.

1. Si lo permito, soy consciente de las debilidades que poseía y que hoy en día ya no las tengo.

2. No, esta situación me permite estar en paz conmigo misma y con Dios.

3. Siempre, soy una persona no pretenciosa y asumo la responsabilidad de mis sentimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com