ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 3 Módulo 3 Profordems


Enviado por   •  20 de Enero de 2012  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  1.865 Visitas

Página 1 de 2

Estudiante-Docente Hermenegilda Arámbula Espinoza

Nombre de la actividad HAE_AC3U1

Descripción Actividad de aprendizaje N. 3

Nombre de la Actividad Los productos de aprendizaje

Fecha de elaboración 19 de noviembre de 2011

Forma de trabajo Individual ( X ) Grupal ( )

Integrantes

Introducción

Al establecer el aprendizaje por competencias se deben determinar los productos que se alcanzarán al lograrlas. Con lo anterior se tendrá una mayor visualización de la utilidad de todo lo aprendido, porque se le encontrará de manera tangible o visual su uso.

COMPETENCIA PROFESIONAL PRODUCTO

Distingue los elementos de un equipo de cómputo para luego ensamblarlo y configurarlo de acuerdo a sus características. Equipo de cómputo ensamblado y con instalación del software necesario para su óptimo funcionamiento.

Instala y configura hardware y software de un sistema de cómputo conforme a las reglas de seguridad e higiene y políticas de uso.

Aplica mantenimiento preventivo de hardware y software de acuerdo a lineamientos y políticas establecidas. Equipo de cómputo con mantenimiento preventivo de hardware y software realizado.

Aplica mantenimiento correctivo de hardware y software conforme a las reglas de seguridad e higiene y políticas de uso. Equipo de cómputo con mantenimiento correctivo de hardware y software realizado.

Conclusión

Al determinar los productos que evidencien las competencias establecidas con el estudio de ciertos temas, ayuda a determinar las actividades adecuadas para obtenerlos.

Encontrarle una utilidad real a lo que estamos enseñando ayuda considerablemente a realizar nuestra función como docentes, porque amplia más el número de herramientas y estrategias a utilizar para facilitar al estudiante la adquisición del conocimiento.

Desde el punto de vista del estudiante considero que el encontrarle una aplicación real al conocimiento despierta su interés por adquirirlo de la mejor manera.

Referencias documentales

Chan, Tiburcio (2000), Guía para la elaboración de materiales orientados al aprendizaje autogestivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com