ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Barrera E Hijos


Enviado por   •  26 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

Actividad 1 Soluciones electrónicas S.A.S

  1. De acuerdo con la información suministrada por el tutor, los principios que no está teniendo en cuenta Juan López son:

Organización: ya que como podemos notar aun  o sabe muy bien que es lo que quiere distribuir y eso hace que gaste recursos en exceso, solamente está probando para mirar con que le va a mejor, no tiene un estudio y una planeación  a seguir.

Dirección: Aunque estaba al pendiente de su empresa le faltaba direccionarla y elegir la mejor opción para sacarla adelante

Control: Le faltaba establecerse las metas y propósitos claros, crear y aplicar plan de apoyo donde enfocarse y guiarse respecto a lo relacionado el saber que sería lo mejor para el futuro de su compañía.

  1. Análisis

A la empresa Soluciones electrónicas S.A.S Le hace falta una visión clara de los inconvenientes que sé esta presentado dentro de ella ya que el dueño Juan López en su afán de ganar dinero no ha establecido aun los servicios que se prestaran, ni cómo va a sr su plan de trabajo aun le falta crear algunos departamentos dentro de la empresa uno de ellos el área comercial  por lo que Juan es quien se encarga de todos estos requisitos por esta razón la mayoría de la gente confunde sus funciones y eso nos le con llevo varios problemas uno de ellos que fue sacado del mercado ya que no tenía muy claro sus metas o expectativas, uno de los mayores inconvenientes es que la empresa no está orientada hacia el cliente básicamente ; Al llegar una persona que le dé un orden a las cosas se comienzan a ver conflictos y a su vez se ven los resultados anhelado.

  1. Los factores internos se pueden identificar con el fortalecimiento y debilidad de la compañía como también en la cantidad y calidad de sus recursos, sistemas y procedimientos no se estaban administrando muy bien los ingresos, con ello los sistemas de producción, manejo de personal y clientela, si no hay una relación clara y respetuosa genera grandes inconvenientes, la falta de una administración estratégica.

  1. Tienen una relación ya que la administración contribuye con la verificación de planos estratégicos de negocios y proyectos, efectúa una mejor visión a aquellas tácticas directivas y de manejo de operaciones favorece el desempeño de los profesionales,                         Algunas de sus caracteriscas son: aumento en los intereses dados por la empresa con los recursos físicos e humanos, planeación y organización del producto, llevar un control asertivo de los recursos de la misma.
  1. Un cambio muy favorable debe llevar y redirigir a todas las  parte orientadas hacia un mismo objetivo, aprovechando en si las oportunidades presentadas ya que se debe generar un transformación en el control y la planeación de la empresa y sus productos, para así tener un buen desempeño en cada una de sus funciones.

[pic 4]


[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (186.7 Kb)   docx (22.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com