ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion Etapa 3


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  3.032 Visitas

1.Complementa la siguiente matriz de lo positivo, lo negativo y lo interesante (PNI) Sobre los aprendizajes adquiridos con respecto a la planeación y ejecución del proyecto de investigación.

Positivo:

-Al planear un proyecto de investigación un punto positivo es que nos ayuda adquirir nuevos conocimientos.

-Al desarrollar el proyecto desarrollamos mejor la acción de investigar ya que no solo nos concentramos en encontrar mucha información sino la necesaria para cumplir con el objetivo del trabajo.

-Al ejecutar este trabajo nos damos cuenta cómo se produjo la información y su realización para probar que todo esto fuera cierto.

-En conclusión una investigación nos trae muchas cosas positivas en su planeación y ejecución.

Negativo:

--En este tipo de proyectos puede ser muy tardada la planeación, ya que debemos de organizarnos de buena manera poder desarrollarlo.

-Al desarrollarlo puede ser un poco laborioso elegir la información que usaremos ya que al redactarla debemos escoger solamente la necesaria para poder ejecutar el objetivo que se busca.

-Otro punto negativo de un proyecto de investigación es que al ejecutarlo podemos desistir de nuestras al ver que no se produjo el resultado esperado, es decir se necesita mucha paciencia.

-Para concluir se puede decir que un proyecto no es algo fácil de hacer si no se tiene dedicación, ya que sin esta podremos encontrar varios puntos negativos.

Interesante:

-En un proyecto de investigación puede ser muy interesante ya que al planearlo podemos encontrar muchas actividades entretenidas por hacer, información que sea de nuestra curiosidad y todo esto nos ayudará realizar un trabajo excelente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com