ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Final Gestión De La Calidad


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 3

CREANDO LA CALIDAD CON EL DÍA A DÍA

Sección I

Calidad Personal

La calidad personal?

Creo que la propia frase lo dice, es lo que eres como persona, desde levantar un papel del piso, hasta como haces tu trabajo, es lo que le inviertes a lo que haces, el corazón que le pongas, tu esfuerzo, las ganas de crear, ser o hacer algo bueno, marcar la diferencia entre tú y el vecino de al lado, creo que es parte de tu esencia lo que eres como persona, con quien te relacionas, como marcas la pauta para crear algo nuevo. La calidad personal es tantas cosas en una sola que la verdad no sé cómo describirla solo podría decir que intento alcanzarla día con día.

Creo que la calidad personal es algo cambiante ya que para mí en lo personal se enfoca básicamente en la mejora continua, ese algo que te motiva a ser mejor cada día, a levantarte cada vez que algo te tira y demostrar que puedes hacerlo.

El tener personas a tu alrededor que disfruten de tu compañía y que te busquen para estar contigo, llámese familia, amigos, compañeros de trabajo, pareja. Creo que eso también podría ser calidad personal porque al final de cuentas las personas con las que te involucras a diario te buscan porque saben que eres una persona confiable y la calidad es eso ser o tener un producto o servicio confiable.

Sección II

Misión

Tener metas alcanzables, para poder lograrlas en el transcurso de mi vida, tomando en cuenta todo lo aprendido durante el periodo de esta, para poder tener una vida confiable y plena

Soy una persona honesta a la cual le gusta ayudar a los demás ya que al ver a personas tristes hago lo posible para que no estén así, también soy una persona que no se da por vencida y que le gusta aprender cosas día con día y soy una persona que hasta el momento quiere superarse y autor realizarme como persona.

Sección III

Visión

Ser capaz de mejorar mi capacidad de organización para así mejorar mi personalidad como persona para tener una excelente calidad de vida e implementar cosas nuevas para ser una persona competitiva que no se dé por vencida y aprender de mis errores y así satisfacer mi excelencia académica y personal logrando que las personas que me rodean y yo mismo crean en lo que estoy haciendo y en lo que quiero lograr.

Sección IV

Valores

 Respeto: Quiero respetar a las personas y que sientan confianza en mí para que me respeten como yo los respeto.

 Puntualidad: Quiero estar siempre a tiempo para cumplir mis obligaciones.

 Amor:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com