ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final Gestion De Calidad


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  1.928 Palabras (8 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 8

Proyecto Final

Germán Antonio Córdova Ramírez

Gestión de Calidad

Instituto IACC

Lunes 13 de Octubre de 2014.

Introducción:

El Modelo Chileno de Gestión de Excelencia, es un sistema de gestión que busca que las organizaciones que lo aplican alcancen la excelencia. Es, al mismo tiempo, una herramienta que permite evaluar el nivel actual de gestión y determinar a qué distancia está de la excelencia, qué áreas debe potenciar y cuáles debe mejorar.

Directrices Desarrollo Proyecto Final:

• Aplique (de forma ficticia) en la organización que usted trabaja o en otra que elija o invente el Modelo Chileno de Gestión de Excelencia, evaluando los siete criterios que se mencionan en el modelo. Fundamente cada punto evaluado.

• Desarrolle una lista de actividades para obtener mejoras en cada unos de los siete criterios, basándose en la evaluación realizada y los contenidos del curso.

• El trabajo debe tener una extensión mínima de 10 páginas y una máxima de 20.

• La estructura del texto debe ser la siguiente:

 Datos básicos (giro, reseña histórica, nº de trabajadores, producción, principales logros, etc.) de la empresa seleccionada.

 Evaluación del Modelo Chileno de Gestión de Excelencia.

 Actividades propuestas para lograr la excelencia.

 Conclusión.

a. Datos de la Empresa:

Nombre Empresa Infraesa SpA Ingeniería, Construcción y Montajes

Rut 76.063.208-2

Giro Servicios a la Minería

Obra 06

Contrato Normalización y Estandarización Salas Eléctricas Fundición de Concentrados, Plantas de Ácido y Plantas de Oxígeno.

N° 4501433987

Cliente Codelco Chile División Chuquicamata

Región Segunda Región de Antofagasta

Provincia El Loa

Comuna Calama

Localidad Chuquicamata (2800 msnm)

Teléfono

Página Web www.infraesa.cl

E-Mail proyectos@infraesa.cl

N° Trabajadores 68

Sistema de Turno 5x2

Producción

Logros - Rumbo a Certificación ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

-2 años sin accidentes CTP (Con Tiempo Perdido).

- 4 años ligado a Codelco Chile Div. Chuquicamata como Contratista.

Dirección Edificio Institucional Torre “A” quinto piso, Calama

b. Organigrama:

c. Reseña Histórica:

Infraesa Spa es una filial del Grupo Empresarial ELEC, la cual nace de la necesidad de satisfacer la alta demanda de servicios de Ingeniería y Construcción de proyectos en el área de Electricidad con sus obras asociadas civiles y estructurales, tanta del sector público, privado, industrial y minero a lo largo del país.

Contamos con el respaldo de un Grupo de empresas ligadas al sector fabril y de servicios en el rubro eléctrico y metal mecánico , lo cual junto a nuestros equipos de profesionales altamente calificados en cada área, nos permite entregar un servicio profesional y planificado.

Proyectos Ejecutados:

Infraesa Spa ha ejecutado con éxito, de manera integral y lo más importante con tasa de accidentalidad cero (0) una amplia gama de proyectos, dentro de los cuales destacan:

1. Ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha del proyecto denominado “Eliminación de condiciones subestándares iluminación 100 zonas críticas división Codelco Norte”, proyecto que consistió en el desarrollo de la Ingeniería básica y de detalle y la construcción integral de un proyecto de 5000 luminarias del tipo público e industrial, con una inversión de $ 2.630.000.000

2. Ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha del proyecto denominado “Construcción y Montaje de Subestación Switchgear 13,8 kv en Patio KM6 Codelco Chuquicamata”, proyecto que consistió en el desarrollo de la Ingeniería de detalle y la construcción, montaje y puesta en marcha de Switchgear GIS de 13,8kv, con una inversión de $ 1.200.000.000.

Proyectos en Ejecución:

• Ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha del proyecto denominado “Alumbrado de Emergencia en fundición de concentrados y planta de ácido – División Chuquicamata”, proyecto que consiste en el desarrollo de la Ingeniería de detalle y la construcción integral de un proyecto de 800 luminarias del tipo industrial y conectadas a sistemas con respaldo de emergencia, con una inversión de $ 1.300.000.000

• Proyecto denominado “Desmantelamiento Planta Petrolera Antofagasta – División Chuquicamata”, el cual consiste efectivamente en el desmantelamiento de la planta completa con una inversión de $ 2.316.000.000

• Proyecto denominado “Normalización Refinería N°2 - División Chuquicamata”, el cual consiste en la normalización de equipos e instalaciones eléctricas y obras civiles de sistemas de fuerza control e instrumentación , con una inversión de $ 1.934.718.049

• Proyecto denominado “Normalización y Estandarización Salas Eléctricas Fundición de Concentrados – División

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com