ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Informatica


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  877 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es un CRM en general? Ofrezca ejemplos de aplicaciones de CRM diferentes.

Es un modelo de gestión de toda organización basada en una orientación al cliente, esto viene siendo un sinónimo de servicio al cliente.

Ejemplos de aplicaciones de CRM

Call Centers

Microsoft Corporation

Microsoft Dynamics

PeopleSoft

Solomon

Navision

mySAP CRM

Enumere y explique los diversos modos en que la aplicación CRM analizada aquí (Clarify) ahorra costos o ayuda de otra manera.

Extraen datos históricos de los clientes cuando estos llaman

Moverse con rapidez de una ventana a otra

Cambiar con rapidez entre las ventanas y las diferentes aplicaciones durante una llamada sin tener que introducir los datos del cliente

Cual métrica utilizaría para medir el antes y después el desempeño en cuanto a la tecnología d la información implementada en el caso? Considere el costo, la calidad del servicio el tiempo de un ciclo y cualquier otro factor de desempeño y ofrezca una métrica específica (por ejemplo, una porción, un producto o un valor absoluto).

Cálculo del valor actual neto : Con este se puede calcular el valor esperado de un proyecto de investigación y desarrollo en términos monetarios, restando el valor actual de los costos del valor actual de las ganancias, para obtener de ese modo el valor actual neto de la inversión.

Costo – beneficio: se realiza un análisis de los costos generados por la política y se compara con los beneficios obtenidos. No obstante, este método resulta insuficiente en el caso de evaluación de una política tecnológica, pues se concentra exclusivamente en la información financiera y no tiene en cuenta la complejidad del proceso de innovación.

Como cliente, preferiría más o menos servicio mecanizado en lugar de ayuda humana?

Prefiero la ayuda humana, debido a que es más confiable, es más precisa la información que otorgan y más fácil.

Como objetivo de FedEx o una empresa similar, Que más implementaría mediante software e internet?

Para manejar completas relaciones con los clientes, las compañías necesitan adoptar una cultura enfocada en mucho más que solamente la resolución de problemas. Toda la tecnología en el mundo que pueda proveer una atención al cliente automatizada y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com