ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad: Plan de trabajo individual que incluya el propósito de vida


Enviado por   •  20 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Juan Eduardo Castillo Montaño

Matrícula: 2863156

Nombre del curso: 

Introducción a la carrera

Nombre del profesor:

María Amparo Vega Cuevas

Módulo:  2 Estrategias académicas para el aprendizaje efectivo

Actividad: Plan de trabajo individual  que incluya el propósito de vida 

Fecha:01/Octubre/2017

Bibliografía:

Objetivo:

El objetivo de esta actividad es planificar un proyecto te vida con  un propósito identificando las herramientas que puedan ayudar a cumplir con este plan que consta con una meta a corto plazo lo cual es a probar mis materias con buenas calificaciones universitarias a mediano plazo ir en busca del escalafón dentro de la empresa en la que laboro para obtener un puesto con un sueldo más competitivo.

A largo plazo terminar mi carrera universitaria ya con  la estabilidad laboral y solvencia  para obtener los medios económicos comprar un vehículo y una casa para mi familia para culminar con éxito este proyecto.  

Procedimiento:

Abrir la computadora abrir un documento crear una tabla analizar los tiempos  que dedico a diversas actividades para organizarlos generar un hábito de estas y plasmarlos en la tabla  para repasar  el ecosistema de bienestar y felicidad los  módulos vistos en introducción a la carrera   temas como el ecosistema  

Resultados:[pic 2]

Esta tabla  me ayudara a generar un hábito de estudio

[pic 3]

Positividad

Es importante contar con el apoyo de mi familia mis padres mi esposa y mis hijos para desempeñarme en mis actividades en especial la educativa ya que me siento motivado para terminar mis estudios y forjar mis conocimientos aplicarlos en el trabajo.

[pic 4]

Involucramiento

Involucrarme al 100 en el tema educativo para terminar la universidad  para ser una persona capaz de enfrentar situaciones en la vida como el trabajo.

[pic 5]

Relaciones positivas

Las relaciones son importantes tanto en el aula para intercambiar distintos punto de vista que me servirán en el desarrollo personal y educativo.  En el trabajo para ser mejor persona y crecer laboralmente  y en mi familia una buen comunicación para contar con el apoyo de mi familia con su compresión de mis tiempos.

[pic 6]

Logros

Dentro de  mis metas esta terminar la universidad.

Estar un mejor puesto entro de la empresa que laboro u otra de buen reconocimiento social.

Y en lo familiar una estabilidad económica para comprar una casa y un automóvil.

[pic 7]

Bienestar físico

Dedicar tiempo para mi bienestar físico como dormir y descansar un tiempo considerable ya que puede repercutir en  mi desempeño escolar laboral y familiar.

Hacer ejercicio y comer saludablemente.

 

[pic 8]

Tener concentración plena en mis estudios para obtener el mejor aprendizaje posible y después aplicarlo en mi trabajo así obtener la experiencia necesaria y enriquecer mis conocimientos ya que de lo contrario no podré realizar ninguna actividad al 100.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (180.5 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com