ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1 Bioseguridad


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

Con base en los anterior argumente sobre los siguientes cuestionamientos:

1. ¿Qué responsabilidad tiene el cosmetólogo con respecto al servicio que brinda, tanto consigo mismo, como con sus clientes?.

Como cosmetólogo debo de cuidar mi integridad, al igual que la de mis clientes ya que de ello depende la salud, productividad, organización, por lo tanto es de gran responsabilidad.

2. ¿Con base en los principios establecidos en el artículo de la Ley 711 de 2001 que trata de los “Principios” en el ejercicio de la cosmetología, de su opinión sobre la importancia de poner en práctica estos principios en el ejercicio de la cosmetología

Al practicar esta, estaremos atentos a nuestro bienestar y la de los demás, con el fin de una buena calidad, eficacia, seriedad, higiene cuidando la salud de todos en general, siendo importante para que no se abuse de la buena fe.

3. ¿Qué tipo de factores de riesgo para la seguridad y la salud de los clientes y trabajadores se presentan en su trabajo?

En mi lugar de trabajo, se rotulan las áreas de corte, maquillaje, tinte, manicure, dando una información exacta como cambio de cuchillas, esterilizar, el adecuado almacenamiento de basuras etc.

4. ¿Qué importancia tiene la elaboración de un protocolo de bioseguridad para el ejercicio de su trabajo y para su establecimiento?

Es importante periódicamente realizar este ya que con ello logramos generar un ambiente agradable, sano, armonioso y de confianza tanto para el empleado como para clientes. Protegiendo personal, equipo, y propiedad.

5. ¿Cuál es su intención de mejorar las condiciones de trabajo según los conocimientos que adquirirá en este curso de bioseguridad?

Todo lo que se aprenda para mejorar nuestra existencia y supervivencia es importante para nuestro cotidiano vivir, por ello estaré atenta a llevar a cabo todo lo bueno de éste curso en beneficio de mi integridad y la de mis clientes.

“La respuesta a estos cuestionamientos le servirán para elaborar la introducción del documento de su Protocolo de bioseguridad, el cual iremos construyendo poco a poco en cada una de las actividades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com