ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad: "Un pasajero muy curioso"


Enviado por   •  24 de Julio de 2022  •  Trabajos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  47 Visitas

Página 1 de 2

Alumna: Gallardo Marianela Anabel

Profesor: Patricio Dure

Actividad: "Un pasajero muy curioso"

HolaKevin!

Bueno el avión al ser una aparato muuy grande y pesado como lo decís vos necesita de muchísima fuerza para poder levantarse de la tierra entonces esas alas que tiene el avión a sus costados es lo que hace que pueda levantarse, ¿Cómo lo hace? Acelerando muy rápido a toda velocidad hasta que que el aire aprieta por debajo de las alas y a medida que el piloto acelera el aire sopla mas fuerte y se aprieta aun mas produciendo algo que llamamos sustentación haciendo que empecemos a volar. 

El tanque del combustible se encuentra ubicado en la zona ventral del avión que lleva por nombre fuselaje.

El combustible que hace que el avión funcione no es el mismo que el que utilizan los autos, en este caso se usa es un liquido llamado keroseno que viene del petróleo y también se lo mezcla con parafina es decir que el combustible que se usa es un keroseno parafinado que lo llamamos JP-1 que significa Jet Propultion One. 

Algunas partes de las alas se mueven por que cuando el avión esta volando hay una fuerza de aire que empuja sobe ellas y también por debajo hace que se produzca un desequilibrio como cuando hay una turbulencia y ese movimiento hace como que se activen los alerones y se muevan para estar en equilibrio otra vez.  

Los aviones giran gracias al movimientos que realizan los alerones que es una pieza que sobre sale  en la parte trasera de la nave, uno hacia arriba y otro hacia abajo, el avión gira para el lado del alerón que esta hacia arriba es decir que para que pueda girar necesita de los timones y los alerones que son los que generan el giro del avión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (29.6 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com