ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades De Estudio


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDADES DE ESTUDIO

¿Qué entiendes por actividad cotidiana?

R: Es el ámbito en el que cada uno de nosotros se va desenvolviendo, la forma en que vamos realizando cosas con el día a día y que cada individuo tiene que llevar a cabo ya sea de forma simultanea o diferente.

¿Cuáles son las actividades que realiza cotidianamente en su labor docente?

R: Planear la forma en que se va a trabajar, poner actividades, poner en práctica la lectura, revisar trabajos, dar explicaciones sobre los temas abordados, revisar ortografía, didácticas de acuerdo con algunos temas, etc.,

¿Por qué las realiza?

R: Porque son parte de la forma en la que se trabaja y son rutinas que se deben llevar acabo para realizar un buen trabajo y que se vean buenos resultados.

¿Son de su agrado las actividades que realiza?

R: Claro que si, pues con ello podemos permitir un aprendizaje más seguro, que se vea que se trabaja armónicamente pues con un buen ambiente los conocimientos que se quieren dar a transmitir son mas gratificantes.

RESUMEN

Tema 1. La definición cotidiana del trabajo de los profesores.

Existe una historia de la Historia, que se regenera continuamente, después de aquella historia, sostenida por la precaria memorización oral, las crónicas, pertrechadas de sonados acontecimientos, cargadas de destellos de batallas y faustos dinásticos, sentaron sus reales por mucho tiempo, llegando hoy día a sobrevivir como arcaísmos.

Luego llegaron las corrientes innovadoras arrastradas por la historia económica, siempre se habían manifestado.

Con el descubrimiento de América, esta actitud cobró mayor fuerza, sin embargo esperar los albores de nuestra época para que el surgimiento de ciencias tales como la antropología social, la etnología y el sicoanálisis permitían descubrir el valor y la riqueza de los aspectos más banales de la vida de los hombres.

El estructuralismo mostro que una sociedad resulta ser un conjunto de elementos relacionados entre sí de tal modo que cualquier cambio en uno de ellos provoca la modificación del equilibrio existente. Si bien algún elemento puede tener un peso y una función determinante en un momento preciso.

Lo político, lo económico, demográfico, aparecen como los factores activos de una situación y de una evolución histórica, suele percibir a la vida cotidiana como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com