ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades De Repaso Primero


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE CEREMONIA DE CLAUSURA DE CURSOS GENERACION 2008 -2014

ESCUELA PRIMARIA FEDERAL RAMON CORONA

MAESTRO DE CEREMONIAS ________________________________________

ACTO CIVICO:

Muy buenos días tengas todos ustedes la escuela RAMON CORONA les da la más cordial de las bienvenidas, hoy 9° de Julio del 2014 este centro educativo entrega a la sociedad una generación más de alumnos que hoy culminan con éxito su instrucción primaria.

COMENZAREMOS CON LOS HONORES CORRESPONDIENTES A NUESTRO LABARO PATRIO Y TOMA DE PROTESTA DE LA NUEVA ESCOLTA INTEGRADA POR ALUMNOS DE QUINTO GRADO – ¡TODOS DE PIE! FIRMES, YA! SALUDAR, YA!

CAMBIO DE ESCOLTA

• JURAMENTO

• HIMNO NACIONAL

ACTO CULTURAL:

AGRADECEMOS LA PRESENCIA DE NUESTROS INVITADOS DE HONOR QUE NOS HONRAN CON SU PRESENCIA, COMO SON:

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

A USTEDES PADRES DE FAMILIA Y A LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO QUE HOY EGRESAN DE ESTA INSTITUCION RAMON CORONA. HOY ESTAMOS DE PLACERES PORQUE NUESTROS ALUMNOS EMPRENDEN UN NUEVO CAMINO, EN EL QUE LOS RETOS QUE ENFRENTARAN SERAN MAS DIFICILES PERO NO IMPOSIBLES DE TRANSITAR.

En el camino de la vida cada tramo recorrido significa un algo en nuestro ser donde cada paso es una enseñanza y donde cada sueño lo transformamos en realidad.

A continuación el discurso oficial y ofrecimiento del programa a cargo de nuestro director Prof. JUAN SALVADOR OBLEA CASTELLANOS

Muchachos no olviden que sus maestros, sus padres y esta sociedad que hoy los recibe, los miramos como una promesa para un futuro mejor. Llevan ustedes buenos principios, bases fundamentadas, cumplan con su patria, háganla grande fuerte y respetable.

Es ahora el grupo de PRIMER GRADO que nos deleita con la ronda infantil titulada “El ratón vaquero”, recibámoslos con un caluroso aplauso…

El honor más grande… aun no se ha otorgado, la carrera más dura…… aun no ha empezado, pero tengan ustedes la plena seguridad de que hoy tienen la oportunidad de obtener su primer llave que los conducirá a un futuro mejor.

Continuamos con la entrega de diplomas de aprovechamiento escolar a los alumnos más destacados de la escuela de los grupos de primero y segundo.

_________________________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com