ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades Foro


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  921 Palabras (4 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 4

Asesora y compañeros:

Respecto a mis noticias de finanzas la número uno es de gran importancia para nuestro país, ya que este es benéfico debido a la guerra que existe en Siria y esto hace que nuestro país venda más producto por barril y esto aunado a que el dólar se vende en menos costo del esperado.

En mi segunda noticia podemos observar que esta tiene relación con la anterior dado que si hay problemas con otros país los cambios en las monedas no son satisfactorios para ellos y afectan sus finanzas como es el caso del dólar y el euro monedas que son las más usadas en todo el mundo, pero veamos a él yen que si alcanzo una venta mayor de la esperada, pero a México este tipo de cambio si le beneficia en cuestión del dólar pero esperamos que este baje más para poder solventar las obligaciones en moneda extranjera.

Mezcla mexicana cierra semana de ganancias, se vende en 98.56 dólares

Finanzas - Viernes, 14 de Junio de 2013 18:17

Notimex

Al cierre de la jornada de este viernes, la mezcla mexicana de exportación finalizó con un avance de 1.07 dólares respecto a su cierre previo, al venderse en el mercado internacional en 98.56 dólares, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Así, el crudo nacional se mantuvo en la semana que hoy concluye en un rango de 97 dólares por tonel, con cuatro sesiones al alza y una a la baja.

En tanto, especialistas de Bursamétrica señalaron que los futuros del Brent del Mar del Norte repuntaron por encima de los 105 dólares por barril, debido a preocupaciones sobre la guerra en Siria y la continua debilidad del dólar.

El dólar se vende hasta en $12.85 en bancos del DF

Finanzas - Viernes, 14 de Junio de 2013 09:50

El día de hoy, los bancos del Distrito Federal venden el dólar libre hasta en 12.85 pesos, 5 centavos menos respecto la víspera, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 12.25 pesos.

Por su parte, el euro se ofrece en ventanillas bancarias en un precio máximo de 17.10 pesos, 16 centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria previa.

Mientras tanto, el yen alcanza una cotización a la venta de 0.136 pesos.

Grupo Financiero Ve Por Más prevé que el tipo de cambio fluctúe en un rango de 12.61 y 12.72 pesos.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 12.7812 pesos.

El banco central fijó en 4.2971% la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días, con una variación al alza de 0.0029 puntos porcentuales respecto la víspera, en tanto que la tasa a 91 días cede 0.0017 puntos porcentuales, para ubicarse en 4.3117%.

Documento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com