ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades Trabajo Colaborativo No1 Organizacion Y Metodo


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  577 Visitas

CONTENIDO Y ALCANCE DE LA ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS.

Elaborar un Glosario: con las palabras resaltadas durante el proceso de lectura, seleccionar de cada lección como mínimo dos (2) palabras claves, que le hayan llamado la atención, y presentar una definición, construida con sus propias palabras. (Cada estudiante debe aportar diez (10) términos, conceptos o palabras clave, con su respectivo significado). Socializar en el tema indicado adelante.

CONSTRUCCION DE PREGUNTAS

Leer Capítulo 2 de la unidad 1. Elaborar una pregunta por cada lección que conforma el capítulo 2, del tipo Selección Múltiple con única respuesta (SMUR) y Selección Múltiple cib Múltiple Respuesta (SMMR). Socializarlas en el tema, sin registrar la respuesta.

ANÁLISIS, MEDICIÓN Y CONTROL EN O Y M.

Después de leer las lecciones anteriores, cada integrante el pequeño grupo colaborativo debe ver el Video: “EL PROCESO PARA LA FABRICACION DEL CALZADO - SMITH SHOES” en las siguientes direcciones:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=pHEpVMWyxJY

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Yj4Tbd2kg5g

Cada integrante del pequeño grupo colaborativo debe elaborar el diagrama del proceso de fabricación mostrado en el video. El diagrama debe mostrar todos los pasos especificados en el video, haciendo uso de los correspondientes símbolos. El diagrama debe ser subido en el tema indicado adelante. Trabajo Personal o Independiente.

3.4 Cada estudiante debe elaborar la distribución de la planta, es decir, elaborar un plano de la posible ubicación de los diferentes puestos de trabajo que se ven involucrados en el proceso de fabricación de los zapatos, acordes con lo observado en los videos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com