ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades Unidad 3 Coco


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  1.989 Visitas

Página 1 de 2

 Pág. 38 Actividad 2. Descripción del entorno.

•Hombre, 16 años en la facultad de Ingeniería mecánica y eléctrica

•En un contexto de la facultad, dentro del salón de clases.

•Una risa que provoco confusión entre mis compañeros.

•Todo ocurrió cuando la maestra de matemáticas paso al frente a un compañero para que resolviera un problema, del cual él aun no dominaba del todo, y antes de empezar mi compañero se lo mencionó pero en eso, otro compañero del salón se cayó del banco escolar, y por consecuente, el compañero de alado del compañero de cayó, empezó a carcajearse, por lo que mi compañero que estaba frente al pizarrón, lo malinterpretó, y pensó que se burlaba de él y se sintió ofendido.

 Pág.40 Actividad 3.

1. Hace aproximadamente como dos semanas.

2. Pues todos los que estamos presentes en la reunión hablamos un poco, de diversos temas, y según lo que uno diga los demás opinamos, luego sigue otra persona, y así sucesivamente.

3. Frecuentemente un día del fin de semana, por lo regular todos los viernes.

4. Dos

5. Cuando asisten todas mis tías a las reuniones, le llamamos graciosamente “viernes de polémica”, ya que se ponen a hablar de sucesos chistosos que les ocurrieron en el trabajo, o que si regañaron a mis primas, o alguna cosa tonta que nos haya causado gracia, la comentamos y casi siempre lo hacemos fuera de mi casa, al aire libre, y mis tías o mis papas siempre ponen como regla no meterse a la casa para ver la televisión ó estar platicando con el celular en mano chateando, esa es la regla fundamental para convivir mejor.

 Pág. 44 Actividad 7.

1. Realmente nunca me lo había preguntado, pero casi siempre llego temprano y aun hay lugares disponibles adelante, que es donde escucho y veo mejor lo que explica el maestro y así entiendo mejor la clase.

2. Lo elegí yo misma.

3. Regularmente, pues alguna que otra vez llego uno o dos minutos tarde y cuando entro ya están ocupados los asientos de adelante.

4. No especificamos un lugar para cada quien, es de a como nos toque.

5. Pues como en mi familia somos muchos y mi comedor solo es de 6 sillas, cuando nos juntamos a comer, hacemos rondas, primero comen los adultos luego los más pequeños, y así como un adulto se para de la silla del comedor, pues los que aun no comen, se van sentando.

6. Depende de con quién valla a esos lugares, si voy con mi familia trato o prefiero sentarme entre ellos, por ejemplo entre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com