ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuerdo De Admision Demanda


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  1.833 Visitas

Página 1 de 2

ACUERDO ADMISIÓN DEMANDA

SEGUNDA SALA REGIONAL

METROPOLITANA

ACTOR: ________________.

EXP.: ___________________.

México, Distrito Federal, a _________ de __________ de _________.

Con fundamento en los artículos 207, 208 y 209 del Código Fiscal de la Federación, ____, ____, ______ de la Ley Orgánica del Tribunal Fiscal de la Federación, SE ADMITE LA DEMANDA relativa al escrito citado al rubro en los siguientes términos:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDANTE: ___________________ con domicilio para oír y recibir notificaciones en _________________________, Colonia _____________ de esta Ciudad.

PERSONALIDAD: __________________, al haber sido reconocida su personalidad por la autoridad demandada en el acuerdo de comparecencia por escrito del _____ de ______________ de __________, como lo indica el promovente, en términos del artículo 209, fracción II, del Código Fiscal de la Federación.

CONSTANCIA DE LA NOTIFICACION DEL ACTO IMPUGNADO: del _______ de ________ de ______, como se acredita con constancia de autos a foja 7.

AUTORIZADOS: Se tendrá a los designados una vez que acrediten ante esta Sala Regional Metropolitana el legal ejercicio de la Profesión de Licenciado en Derecho, en los términos de los artículos 2, 24, 22 y 30 de la Ley Reglamentaria del artículo 5° Constitucional.

RESOLUCION QUE SE IMPUGNA: La contenida en el oficio No. ______ deI _____ de _________ de _______, del Director General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en que se imponen multas por un total de $______________.

PRUEBAS: Por ofrecidas y exhibidas las precisadas en el capítulo respectivo del escrito de demanda.

AUTORIDAD O AUTORIDADES DEMANDADAS:

1.-Titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

2.- Director General de Asuntos Jurídicos de la misma Secretaría.

Para que contesten la demanda, con las copias simples de la misma córrase traslado a las autoridades demandadas, debiéndose enviar copia de las pruebas ofrecidas por la actora a la primera de las autoridades señaladas.

NOTIFIQUESE.- Así lo proveyó y firma el Magistrado Instructor de la Segunda Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, ante la Secretaria que da fe. DOY FE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com