ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adaptacion A La Vida Universitaria


Enviado por   •  24 de Junio de 2012  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  964 Visitas

Página 1 de 2

Mi Vida Universitaria

Univerdsidad Tecnologica de Estado de México

Daniela Hernández Flores

Expresión Oral y Escrita

MI VIDA UNIVERSITARIA

Todo empezó aquel día en que me gradue de la preparatoria; en ese momento supe que ya había terminado un ciclo importante de mi vida, pero que iba a iniciar otro mucho mas importante, lleno de retos y metas.

La vida universitaria para mi siginfica mucho, el realizarme como persona y como profesional para un futuro en el cual pueda utilizar mis conocimientos. Significa llegar a un ambiente nuevo, con nuevas personas profesores/as y estudiantes, y con metas nuevas sobre todo. Tambien es el comienzo de una nueva vida llena de metas, iluciones, trabajo, esfuerzo y dedicacion a lo que estudiare. Es la puerta a mi futuro para ser independiente y trabajar con lo que me apasiona espero cumplir mi sueño sin importar lo dificil que sea se que cuento con profesores/as y nuevas amistades que me ayudaran y apoyaran a dar todo por el todo.

La verdad es que como universitario se vive muy bien casi todo el año...exceptuando un par de meses, en epocas de entregas o éxamenes...

Apenas voy en el segundo cuatrimestre y estoy conociendo amigos y es divertido, supongo que cada día va a ser mejor y mas pesado, supongo que si realmente quieres sobresalir cuando termines la carrera y tener un buen futuro tienes que encontrar un balance entre la diversión y los estudios porque además todo lo que aprenderas ahi es para tu vida.

Tomar la decisión de completar una carrera universitaria implica una serie de cambios y procesos a los cuales muchos de nosotros, a veces, no estamos lo suficientemente listos. La universidad es un lugar fantástico donde puedes aprender los fundamentos y destrezas de la profesión que luego de graduarte, te servirá para ganarte la vida.

La vida universitaria para mi es un paso muy importante y esencial en la vida de un ser humano. Debemos ser personas con conocimientos y experiencia. La vida universitaria es lo que va enriquecer y va a...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com